“Como conocedor del sector sabía que TIPSA era el partner perfecto, pues basan su modelo de negocio en la calidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente”, le cuenta a autopos.es el propio Albert Escoda, que ejerce como director comercial de la nueva TIPSA Recambios, que ya está dando sus primeros pasos con mucha fuerza gracias a su equipo de trabajo y a que cuenta con todo el apoyo y la infraestructura de una compañía tan sólidamente establecida como TIPSA.
De momento cubren toda España con un servicio diario, pero esto no ha hecho más que empezar: “Pretendemos ampliar nuestra estructura a fin de poder mejorar el servicio y aportar aún más valor añadido a los clientes, de modo que a partir del mes que viene empezaremos a dar una entrega más al día en Cataluña y en cinco o seis meses extenderemos el servicio a Madrid y después al resto de España”.
Con las puertas y los brazos abiertos
El mercado, según explica Escoda, “ha recibido el proyecto con entusiasmo”: “Estamos visitando a muchísimos clientes y no sólo nos abren las puertas de sus negocios, sino que también nos reciben con los brazos abiertos, y esto es algo que valoro por encima de todo, pues no se consigue fácilmente”. Y sentencia: “Sin lugar a dudas, la calidad e infraestructuras de la Red TIPSA y mi propia trayectoria personal en este sector nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un servicio único”.
Aquellos interesados en solicitar una visita comercial puede hacerlo registrándose en la web www.tipsarecambios.com.
Buenas tardes señor Escoda, soy trabajador de wirsind y como sabe usted no pasa por su mejor momento. Hablando con varios compañeros de la empresa nos gustaría contactar con usted…