Nace TIPSA Recambios

Con Albert Escoda, ex de Wir Sind

1

“Como conocedor del sector sabía que TIPSA era el partner perfecto, pues basan su modelo de negocio en la calidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente”, le cuenta a autopos.es el propio Albert Escoda, que ejerce como director comercial de la nueva TIPSA Recambios, que ya está dando sus primeros pasos con mucha fuerza gracias a su equipo de trabajo y a que cuenta con todo el apoyo y la infraestructura de una compañía tan sólidamente establecida como TIPSA.

De momento cubren toda España con un servicio diario, pero esto no ha hecho más que empezar: “Pretendemos ampliar nuestra estructura a fin de poder mejorar el servicio y aportar aún más valor añadido a los clientes, de modo que a partir del mes que viene empezaremos a dar una entrega más al día en Cataluña y en cinco o seis meses extenderemos el servicio a Madrid y después al resto de España”.

Con las puertas y los brazos abiertos

El mercado, según explica Escoda, “ha recibido el proyecto con entusiasmo”: “Estamos visitando a muchísimos clientes y no sólo nos abren las puertas de sus negocios, sino que también nos reciben con los brazos abiertos, y esto es algo que valoro por encima de todo, pues no se consigue fácilmente”. Y sentencia: “Sin lugar a dudas, la calidad e infraestructuras de la Red TIPSA y mi propia trayectoria personal en este sector nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un servicio único”.

Aquellos interesados en solicitar una visita comercial puede hacerlo registrándose en la web www.tipsarecambios.com.

 

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes señor Escoda, soy trabajador de wirsind y como sabe usted no pasa por su mejor momento. Hablando con varios compañeros de la empresa nos gustaría contactar con usted…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.