El blog 2buenasrazones.com te lo cuenta todo sobre el road show de Necto y Moog

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«Cuando las azafatas del equipo del Road Show me sugirieron la posibilidad de realizar un seguimiento personal de sus acciones durante la duración del Necto & Moog Road Show 2012, dudé en la efectividad y posible seguimiento por parte de nuestro público objetivo del Road Show, pero cuál ha sido mi agradable sorpresa al descubrir el alto nivel de aceptación de la acción en las redes sociales y el blog además de una importante participación de los talleres en las redes sociales. Algo está cambiando en el taller y los relevos generacionales ya están aquí con la filosofía digital como estilo de vida. Los fabricantes debemos ya interactuar con esta filosofía digital para aportar el soporte que el relevo generacional de los talleres necesita. Quizá ya debemos pensar en incluir en nuestras plantillas un blogger», explica Pere Banús, responsable de márketing de Federal-Mogul en España.

A comienzos del mes de mayo dio comienzo un Road Show en la capital española, que en el mes de junio se trasladó a Barcelona (y a otros lugares) para mostrar a tiendas de recambios y talleres los productos de las marcas Necto y Moog. Paralelamente, y como proyecto personal, las dos azafatas de la campaña, Nancy Sneide y Marisa Sandoval, abrieron un blog bajo el dominio www.2buenasrazones.com para contar las experiencias del Road Show y contar curiosidades de su día a día. Además habilitaron una página en Facebook para subir fotos de sus visitas a talleres y tiendas y una cuenta de Twitter con el fin de distribuir entre usuarios relacionados con el mundo del motor y la posventa estos contenidos.

«Estas acciones personales, que ahora han continuado las dos azafatas de Barcelona, Marlen Hernández y Carolina Serrano, se han convertido en una interesante herramienta en la estrategia de dar a conocer la actividad. Se contabilizan ya más de 600 amigos en Facebook, más de 200 seguidores en Twitter y miles de visitas en el blog. Durante este tiempo, las autoras han subido más de 500 fotos a más de una decena de galerías y han recibido casi un centenar de comentarios a sus actualizaciones diarias en redes sociales», señalan desde Federal-Mogul. Para apoyar esta iniciativa, la compañía ha entregado diverso material promocional a las azafatas para que lo regalen entre los usuarios y seguidores de sus plataformas sociales. La campaña se puede seguir en el blog , en Facebook y en Twitter.

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