Necto incluye todos sus productos en un nuevo catálogo con 200 nuevas referencias

0
El extenso historial de fabricación (desde 1958), la calidad original procedente de una fabricación con los más altos estándares (certificados) y una continua inversión en I+D, avalan a Necto. La marca de fricción de Federal Mogul lanza un nuevo catálogo en el que incluye todos los productos de su oferta: discos, pastillas, zapatas y, por primera vez, los kits de Alta Prestación.

catalogo nectoEn Federal Mogul aseguran que Necto cuenta con una de las gamas más amplias del mercado y que su cobertura llega a la práctica totalidad del parque.

En su nuevo catálogo la solicitud de piezas resulta rápida y fácil, ya que se ha reducido la identificación de la referencia correcta, garantizando además la exactitud de lo solicitado evitando así retrasos y pérdidas de eficacia en el trabajo de los distribuidores y talleres.

El nuevo catálogo muestra la completa gama de Necto Turismo, Pastillas, Discos, Zapatas y Kits Alta Prestación (estos kits es la primera vez que se incluyen en los catálogos de la marca) con un nuevo diseño para las aplicaciones.  El catálogo 2014 cuenta por primera vez con dibujos en 3D de los discos de freno Necto y más de 200 nuevas referencias. Contiene además información en el interior del nuevo compromiso de marca “Necto Alta Prestación”. 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.