Necto, marca preferente

Más de sesenta años de historia la avalan

0

Son seis décadas las que respaldan la eficiencia, calidad y seguridad Necto: marca de DRIV dedicada al diseño y la fabricación de productos de fricción. “Somos referentes del mercado mundial con una gran trayectoria de productos de alta calidad y de equipo original. Nuestras tecnologías de vanguardia, junto con nuestra amplia gama de productos de frenado, que cuentan con los mayores índices de cobertura y están respaldados con una asistencia técnica especializada, son los factores que nos hacen tener las mejores prestaciones para nuestros clientes”, aseguran desde DRIV.

De hecho, Tenneco trabaja con los principales fabricantes de vehículos utilizando similares materiales de fricción tanto en OE como en el mercado de reposición. “Somos líderes en tecnología de equipo original”, destacan desde el fabricante nombrado las marcas para las que son proveedores…

AUDI – BAIC – BMW – BUICK – CADILL AC – CHERY – CHEVROLET – CHRYSLER – CITROËN – DACIA -DATSUN – FIAT – FORD – HYUNDAI – INFINITI – ISUZU – IVECO – JAGUAR – LAND ROVER – MAHINDRA – MAZDA – MERCEDES-BENZ – MG ROVER – NISSAN – OPEL – RENAULT – ROEWE – SAAB – SEAT – SKODA – SUZUKI TATA – TOYOTA – VAUXHALL – VOLVO – VW

La seguridad es lo primero

Para la marca de DRiV la seguridad es lo primero, ofreciendo la tecnología más avanzada que permite un continuo desarrollo en prestaciones. Los niveles más elevados de durabilidad están garantizados, además de ofrecer el máximo confort con menos vibraciones y mínima generación de ruidos, manteniendo siempre los niveles de eficacia de frenado con un precio acorde a las necesidades de los clientes y la tendencia del mercado. “Pero no sólo eso. Bajo el paraguas de nuestras marcas, ofrecemos formación y soporte técnico completo y profesional, así como publicaciones técnicas para mantener al día a nuestros clientes”, destacan desde Necto.

“Al más alto nivel”

“Además, nuestras exigencias nos han permitido situarnos al más alto nivel, desarrollando materiales de fricción para la competición, con diferentes formulaciones para los distintos campeonatos y disciplinas deportivas”, continúa el fabricante: “Nuestros ensayos sobre vehículos y bancos dinamométricos nos permiten día a día desarrollar nuevas referencias en ingeniería, utillajes, testigos de uso, anti-ruidos, etc”.

Y es que Necto centra sus esfuerzos en el diseño de nuevos perfiles para los soportes de pastillas. La formulación de nuevas calidades, innovación constante, investigación de nuevas materias primas, desarrollo y actualización de procesos de fabricación, implantación de las solicitudes de los constructores, industrialización de los desarrollos y controles de producción.

Y todo este esfuerzo se ve reflejado en la obtención de los más exigentes certificados de calidad y producción: ECE-R90 homologación mercado de reposición. ISO 9001 certificado gestión de calidad. ISO 14000 certificado gestión medioambiental. BER EC 461/2010 específico para el mercado de reposición. IATF 16949 certificado de producción.

¿De qué se compone Necto?

Necto se compone de “la mejor gama de productos”. De pastillas de freno con más de 1.000 referencias en turismo y 121 en comercial ligero, ofreciendo una cobertura del 98% del mercado, con más de 52 formulaciones diferentes desarrolladas con fórmulas de calidad de equipo original, siendo un producto con características anti-ruido dirigido a vehículos de turismo y comercial ligero con prestaciones superiores y/o conducción exigente. Además, incluyen un juego completo de accesorios y accesorios de recambio de equipo original y están homologadas por ECE-R90.

En discos de freno Necto ofrece material de fricción que se compone de hasta 25 materias primas diversas. La selección de cada una de ellas y su proceso de fabricación determinan las prestaciones, duración y confort del material de fricción. Cada formulación cuenta con sus proporciones específicas de materias primas, en función de la aplicación prevista y sus prestaciones. Así, Necto asegura exceder los estándares de seguridad y calidad mínimos exigidos en el mercado de reposición, ofreciendo mayor seguridad para el conductor, mayor durabilidad, así como una combinación perfecta con las pastillas Necto.

Su gama de discos es compatible con materiales de altas prestaciones. Ofrece alta resistencia a la temperatura, deformaciones y desgaste, está desarrollada con metalurgias con especificaciones de Equipo Original. Ofrece un juego de 2 unidades (excepto ref. de gran dimensión)

Los líquidos de frenos Necto, con un punto de ebullición 267ºC, cuentan con el certificado INTA, son compatibles con todos los líquidos DOT 4 y DOT 5.1, aptos para ABS y ESP y cumplen con la legislación del reciclaje (SIGPI). Además, ofrecen una cobertura del 98%, están formulados con accesorios de calidad de equipo original, así como con características anti-ruido y cuentan con un diseño óptimo y fórmulas específicas para proteger de los fallos de frenado en cualquier sistema de frenos.

En cuanto a los kits de alta prestación, Necto ofrece reparación de frenos completa y profesional, coherencia tecnológica, sustitución del conjunto, reducción de errores, selección adecuada de disco y pastilla de freno. Además, aporta una duración prolongada y más equilibrada, minimización de la aparición de ruidos y vibraciones, y una combinación y prestación perfecta.

Así, Necto cuenta con una gama de productos de frenado amplía, eficaz y de calidad. Los productos Necto se diseñan y se prueban de manera conjunta para lograr la combinación perfecta entre las pastillas y los discos de freno. Además, aseguran que al cambiar las pastillas y los discos de freno, se producirá menor erosión en los materiales de fricción, lo que lleva a una mayor potencia de frenado.

Últimas incorporaciones

La marca de DRIV cuenta con 53 nuevas incorporaciones de discos Necto, incrementando así su cobertura en casi 20 puntos. Y también han incluido la primera referencia en el mercado de posventa para el Volkswagen Golf VIII 1.5/2.0 (07/2019>). “En Driv seguimos desarrollando y apostando por la innovación en nuestros productos para ofrecer una calidad y fiabilidad de primer nivel para todos nuestros clientes”, concluyen.

 

 

drive
GKN
Artículo anterior¿Por qué elegir AISIN?
Artículo siguiente“La posventa evoluciona positivamente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.