No es fácil trabajar con Juan Torner (rey absoluto de su empresa), pero si además uno está fuera de casa es normal que una oferta mínimamente interesante que te devuelve a tu ciudad resulte de lo más atractiva. Y eso es lo que le ha pasado a José Andrés Huera, profesional con larga trayectoria en el sector (estuvo en el Glaser de Carlos Oehling, en Brembo con Benito Tesier, ejerció una época de representante…), que se había incorporado al importador en enero de 2015.
Sin apenas trascendencia pública (ese protagonismo es patrimonio del propio Torner), como tampoco la han tenido ninguno de sus predecesores, Huera se marcha sin hacer apenas ruido… de vuelta a casa.
Cuando alguien va mal siempre dice que la directora es Carmen Santiago. Todos sabemos por que aguanta tanto en la empresa. Igual que sus viajes a Madrid y Canarias donde triunfa con el sector femenino
Juan, aunque has hecho muchas cosas bien ,por eso tienes la empresa que tienes, deberías hacer algo de autocrítica y tu empresa iría mejor. No puede ser que los directores de venta, o viajantes, o lo que sean, no te duren un año. El problema es tuyo porque esa gente encaja perfectamente en otras organizaciones tan potentes o más que NERTOR. El libro de registros de empleados debe de ser como la guía telefónica de Barcelona, con todos los que pasan por allí …
Por dios Juan¡!! Pensé que eras más listo, no puedes entrar al trapo con tanta facilidad, cuando estemos junto te lo explicaré. Un abrazo desde Miami…
Cuando escribo me gusta poner mi nombre para ser responsable de ello y dar la cara. No entiendo esos comentarios críticos desde el anonimato. Acepto las críticas, por supuesto, pero con fundamento y dando la cara.
Y con esto doy por zanjado el tema.
Está claro que cada uno cuenta la película según le ha ido. Siempre que he visitado Ner-tor he podido comprobar que es una empresa en la que trabaja un equipo muy implicado y con ganas de trabajar y hacerlo muy bien. Todos ellos llevan allí muchos años, lo que ya demuestra algo. Nadie es perfecto, pero en mi opinión es una empresa muy seria y respetada en el sector. Y hasta ahora no les ha ido nada mal…
Una empresa mala para trabajar… creo que todo el sector lo tiene claro.
Ya lo dije yo cuando fichó por la empresa (se puede ver lo que dije en la noticia publicada en su día) que no duraría ni un año y me he equivocado por un mes. Normal querido Juan, yo preferiría robar a tener que aguantarte…
Corregido el cargo…
Estas bastante mal informado. Desde el minuto uno, que este señor presentó su dimisión… el “Rey de Nertor” es decir TORNER, ya tenía nuevo director de Ventas. Además que este señor jamás fue director comercial, era director de ventas. La directora, comercial es una tal Mari Carmen SANTIAGO, con VEINTISÉIS AÑOS DE EXPERIENCIA EN NERTOR