Neumaforum, el espacio del neumático en Motortec

0
La organización de Motortec está encaminando la feria hacia aquello que dijeron que sería: “Queremos que cada nicho de visitante profesional encuentre lo que está buscando tanto desde el punto de vista de exposición, como formación, demostraciones en vivo, rutas comerciales, zonas de networking, etc”, explicaba para autopos.es Alberto Leal, director comercial de la feria, hace tan solo una semana. Neumaforum, el espacio que Motortec dedicará exclusivamente al neumático el día 14 de marzo, es un paso más para que “cada nicho que conforma la posventa sienta Motortec Automechanika como su propia feria”, tal y como dijo, también para autopos.es, el propio Alberto Leal.

El 14 de marzo es el día elegido por la organización de Motortec para que tenga lugar este espacio dedicado en exclusividad al neumático. Neumaforum es una iniciativa que la feria organiza en colaboración con Europneus y que “contemplará diferentes aspectos”, tal y como señalan desde la organización.

El Pabellón 10 de Ifema albergará una serie de espacios diferenciados, con un carácter eminentemente divulgativo: “La sala Neumaforum, con capacidad para aproximadamente 150 personas, y en la que se tratarán temas de carácter general relacionados con los neumáticos; los Masterclass, pequeños espacios (con capacidad para 15 – 20 personas), en los que importantes talleres de neumáticos podrán mantener encuentros con los responsables de los fabricantes, distribuidores o gerentes de grupos; la zona de Networking, un área destinada a intercambiar opiniones, relaciones comerciales, etc, y la zona de Información, un conjunto de puestos a través de los que el personal de talleres puede informarse sobre materias como el nuevo etiquetado o el reciclado, entre otros”, explican.

Además, y “con el fin de facilitar las visitas a los stand y gestión de las reuniones comerciales por parte de los visitantes profesionales”, se ha previsto la visita a Neumaforum de todas aquellas empresas que se encuentran relacionados con el mundo del neumático. Hablamos tanto de fabricantes, como de distribuidores, grupos, bienes de equipo y recambios; todos aquellos stands que puedan estar relacionados la razón de ser de esta iniciativa.

La feria, por su parte, realizará una intensa campaña de comunicación a través de los medios especializados en el sector, en sus diferentes soportes, desarrollando la difusión de esta iniciativa también a través de las redes sociales. Las principales asociaciones nacionales y provinciales de talleres de España y Portugal también serán parte fundamental en la difusión de este evento entre los profesionales del sector.

Neumaforum se enmarca, además, en la Semana de la Posventa, una iniciativa que están desarrollando desde la organización de Motortec y “que quiere contribuir a incrementar la concienciación del automovilista sobre la necesidad de un correcto mantenimiento preventivo de su vehículo. Un aspecto en el que el sector del neumático tiene mucho que aportar”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.