Neumáticos Bridgestone para el nuevo Ferrari F12 berlinetta

0
Ferrari ha escogido los neumáticos Bridgestone Potenza S007 para equipar al F12 berlinetta, su coupé con motor V12 atmosférica de 740 CV ubicado en posición central delantera y 2+2 plazas, tanto de tipo convencional como para los Run-flat, capaces de rodar sin aire.

ferrari-f12-berlinettaSolo con fijarse en la cifra de potencia basta para darse cuenta de que todos los componentes que lleva instalados este automóvil están sometidos a una alta exigencia. Es por ello que estos neumáticos, de medidas 255/35 ZR 20 para el eje delanterio y 315/35 ZR 20 para el trasero, han sido desarrollados para soportar el rendimiento de superdeportivos, que exigen alta capacidad de tracción y rigidez para tolerar nivele extremos de fuerzas laterales, así como altas velocidades, como los más de 340 km/h de punta que es capaz de alcanzar el deportivo italiano.

Bridgestone se ha basado para la producción de estos neumáticos en la construcción y tecnología de materiales desarrollados durante sus 14 temporadas como proveedor oficial de la Fórmula 1. Además, con este nuevo contrato, la firma japonesa de neumáticos consolida su relación con Ferrari, marca a la que lleva suministrando desde el lanzamiento del Ferrari 348, en 1990.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.