‘Next Sercom’, la nueva plataforma de Serca

0

‘Next Sercom’ es la nueva plataforma digital de Serca. Permitirá acceder a información técnica y a datos de gestión y contabilidad, poniendo así fin a los “obstáculos recurrentes en la actividad diaria el taller”.

Por otra parte, también dará acceso a precios OEM y de aftermarket, a tiempos de reparación OEM, peritaje de pintura y carrocería, a la consultoría técnica ‘Next Sercatt’, al programa de contabilidad ‘Next Serca Gestión’ y a información técnica Haynes Pro. Y todo a través de una minuciosa búsqueda con imágenes de cada una de las piezas del vehículo, tanto interior como exterior.

En relación al lanzamiento de esta nueva plataforma Marc Blanco, director de operaciones de Serca, ha manifestado: “Lo teníamos todo, pero por separado. Ahora Sercom engloba los servicios de Next y, por supuesto, otras múltiples funciones que aseguran el éxito de nuestra nueva apuesta. Desde el Grupo Serca tenemos claro que el tiempo es una de las prioridades de nuestros clientes, por lo que seguiremos desarrollando programas que les ayuden a despreocuparse de la gestión y a ocuparse al 100% de la reparación”.

Actualmente, el departamento ‘Next’ del Grupo Serca cuenta con cuatro pilares, “sumamente importantes” para la actividad diaria del taller: ‘Serca Gestión’, el programa de control de la actividad de la empresa; ‘Sercaula’, para la formación especializada; ‘Sercatt’, para la asistencia técnica; y desde ahora, ‘Sercom’, su nueva herramienta online.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.