Nexus Academy llega a todo el mundo

0
El programa de formación para socios de Nexus, grupo internacional de distribución al que pertenecen, a través de IDAP, Serca ASER y URVI ha celebrado diferentes cursos en Europa, Asia, América del Sur y África.

Reforzando su carácter global, el programa de formación de Nexus, N! Academy, ya ha llevado a cabo dos cursos en Europa a los que siguieron otros ocho en Asia, América del Sur, Europa nuevamente y África. Sesiones que cubren todos los niveles de responsabilidad dentro de las empresas socias de Nexus: desde el rango de alto ejecutivo hasta el responsable de formación.

Concretamente, en Europa se organizó una sesión intensiva durante cinco días sobre ‘Riesgos y oportunidades financieras en el mercado’, dirigida a responsables de Ventas de ocho miembros de Nexus de Chipre, Finlandia, Grecia, Alemania, Polonia y Ucrania.

París acogió el segundo curso de formación enmarcado en el programa ‘train the trainers’ (forma a los formadores) en esta ocasión para coordinadores técnicos de once de los socios de Nexus de países de habla francesa. Durante tres días pudieron profundizar en la gestión del motor, sistemas start&stop, emisiones (DPF, SCR, válvula EGR) o máquinas eléctricas (motores de arranque/alternadores),y la manera de transmitir este conocmiento a sus talleres clientes .

Hay más…

“Como la mayor comunidad aftermarket en el mundo, Nexus tiene acceso a un vasto conocimiento técnico y de mercado, y  través de nuestro ambicioso programa de formación N! Academy podemos compartirlo dando  los miembros de Nexus un valor real que pueden aprovechar en sus propios negocios, crecer y tener aún más éxito”, destaca Gael Escribe, CEO de Nexus.

Nexus ya ha adelantado que en los próximos meses realizarán seminarios ejecutivos en Chennai (India) y Buenos Aires (Argentina), cursos para gerentes ‘intermedios’ en Atenas (Grecia) y Kiev (Ucrania), formación ‘Train the Trainers’ en Johannesburgo (Sudáfrica), Chennai nuevamente, Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y Murska Sobota (Eslovenia), así como tutoriales para taller que tendrán lugar en China (Beijing, Guangzhoud, Shanghai) y en Polonia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.