Nexus Academy se renueva

0
Nexus Academy, las jornadas de formación de Nexus, grupo internacional de distribución al que pertenecen Serca, ASER y Urvi a través de IDAP, introduce novedades después de haber realizado cursos en cuatro continentes

nexus-academyNexus Academy, N! Academy, es un proyecto formativo que tiene como objetivo apoyar a los distribuidores miembros de Nexus para estar preparados para los desafíos del mañana y operar con éxito en mercados altamente competitivos, que desde el nacimiento del grupo internacional de distribución, hace cuatro años, ha estado presente en cuatro continentes, y que hoy se renueva.

Y  lo hace contando con la experiencia y el conocimiento técnico de los miembros de Nexus y de proveedores estratégicos en cuatro tipos de módulo: seminario ejecutivo, enfocado en la gestión de categorías y la telemática, ’middle managment’, cursos para cargos intermedios, ‘train the trainers’, formación a responsables técnicos,  y tutoriales para taller en diferentes líneas de producto.

En el nuevo programa se han introducido ocho sesiones técnicas de ‘train the trainers’ entre septiembre y diciembre, en China, Francia, Latinoamérica, España, Sudáfrica, Eslovenia y los Emiratos Árabes Unidos. También habrá dos iniciativas para mandos intermedios, la primera en India en octubre y la segunda en América Latina en diciembre.

Y además, N! Academy estrena un centro de formación en India de mano del miembro de Nexus India TVS Automobile Solutions. “Tener una compañía tan prestigiosa involucrada en nuestro programa es un gran voto de confianza en la estrategia Nexus. Y estoy encantado de poder decir que no termina aquí: otros socios ya han comunicado el deseo de abrir centros de formación similares en sus regiones,  y de los que iremos anunciando detalles”, apuntaba Thierry Mugnier, director de fiananzas de Nexus.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.