Nexus irá de feria en feria apoyando a sus socios

0
El grupo de distribución internacional, en línea con los planes que adelantaba en el último fórum de negocio a principios de año en Ginebra, apuesta por los eventos locales con el fin de que resulten más productivos para sus socios.

Nexus“Tres meses, tres ferias y tres oportunidades” para el acercamiento entre importantes actores del sector de la posventa. Nexus se ha propuesto cubrir más de 7.000 km durante los tres próximos meses al participar en tres importantes ferias: Autotechnica en Bruselas, Automechanika Estambul y Automechanika Dubai. Escenarios más que propicios para continuar expandiendo “la historia Nexus”, entablar nuevas relaciones comerciales y fortalecer las existentes, además de conocer a otros actores del mercado de la posventa y apoyar a sus socios a nivel local.

Acompañado por su socio local Benelux Carparts Corporation (BCC), del 20 al 23 de marzo, Nexus participará, junto a otros 400 expositores, en la feria Autotechnica en Bruselas en la que esperan recibir 32.000 visitantes. Para el mes siguiente, del 7 al 10 de Abril, acudir a una de las citas más importantes del año: Automechanika Estambul, Turquia. Feria internacional en la que contará con el respaldo de su socio local Dinamik Otomotiv.

Por último, y para completar esos 7.000 km de distancia entre una feria y otra, el equipo de Nexus formará parte de  Automechanika Dubai, del 8 al 10 del mayo, “la mayor feria internacional del aftermarket para la región de Oriente Medio, con más de 2.000 expositores que cubren 17 pabellones y que probablemente atraigan a visitantes de 130 países”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.