Nexus apuesta fuertemente por el Vehículo Industrial

0

Nexus, grupo internacional de distribución internacional al que pertenece Serca, ha fortalecido su apoyo al sector del vehículo industrial (Heavy Duty) mediante el nombramiento de Janusz Zielinski como el primer desarrollador de negocios de camiones de la alianza.

El grupo internacional ha acrecentado recientemente su enfoque en el sector de vehículo industrial, estableciendo iniciativas con el fin de acelerar el crecimiento del concepto del taller Nexus Truck (desarrollado por Urvi en la Península Ibérica), al mismo tiempo que busca generar negocios para todos sus proveedores y miembros.

Janusz, oriundo de Polonia, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado internacional del recambio del automóvil, específicamente en el sector de vehículos comerciales en Europa, Oriente Medio y África dentro de los fabricantes mundiales Meritor y Schaeffler.

Una de las tareas principales de Zielinski en su nueva ocupación será guiar la puesta en marcha del primer Foro Empresarial Nexus Heavy Duty, que se celebrará en Abu Dhabi el próximo mes de marzo.

En palabras del CEO de Nexus, Gael Escribe: “El sector de vehículo industrial (Heavy Duty) es un segmento importante del mercado de posventa y ya estamos logrando un éxito considerable. La red Nexus Truck está bien establecida en España y Portugal. Nuestro evento inaugural en Madrid contó con la asistencia de miembros de Nexus procedentes de América del Norte, Oriente Medio, Europa y África”. Asimismo, añade: “Estamos encantados de tener a alguien de tan alto calibre como Janusz uniéndose a Nexus como nuestro primer desarrollador de negocio dedicado a camiones. Su experiencia será inestimable mientras buscamos desarrollar aún más oportunidades en Heavy Duty para nuestros miembros y proveedores”.

En referencia a su nombramiento, Janusz Zielinski ha dicho: “Habiendo tenido alguna experiencia en Nexus en mi responsabilidad anterior, sé que es el grupo de comercio internacional más dinámico y con visión de futuro del mundo. Es un rol y un desafío que me emociona”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.