Nexus Automotive International se pone en marcha

0
Es el primer encuentro con sus proveedores ‘Preferentes'. En el evento, celebrado en Ginebra y en el que participaron Carmelo Pinto y Lluís Tarrés, de Serca, tuvo lugar también el primer Consejo de Administración de Nexus Automotive International (N!).

OLYMPUS DIGITAL CAMERACarmelo Pinto, director general de Serca y Lluís Tarrés, al frente del desarrollo internacional del grupo español, tuvieron la oportunidad de presentar a los proveedores ‘Preferentes’ de N! las credenciales de IDAP (Serca y S’Energie).

En N! hasta ahora se habían dedicado a sentar las bases y los objetivos (que pasan por crecer en número de socios de manera continua durante los próximos años y en la expansión territorial sin restricciones de ningún tipo). Gael Escribe y Philipe Guyot, director general y comercial de N! habían sido las dos principales cabezas visibles del grupo. Tras este primer Consejo de Administración, en el que participaron los diez socios fundadores (IDAP entre ellos), el grupo ya tiene presidente Akram Shahrour, representante del Abu Khader de Jordania y consejero delegado (el propio Gael Escribe).

Lluís Tarrés destaca las buenas perspectivas del grupo “en base a lo desarrollado por sus dirigentes hasta el momento”. Se tiene previsto que para 2016 la facturación de N! supere los cuatro millardos de euros (el volumen actual es de algo más de 2.300 millones) y que en este primer año el grupo aumente su presencia con quince o veinte socios nuevos; prioritariamente de Oriente Medio y África.

En la foto, Carmelo Pinto y Lluís Tarrés presentando IDAP a los proveedores en Ginebra

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.