Nexus celebra los últimos N! Connecting Days de 2017

0
Gdansk, en Polonia, y Johannesburgo, Sudáfrica, han sido las dos ciudades elegidas para acoger los últimos N! Connecting Days de 2017: iniciativa con la que Nexus genera valor entre los asociados de las regiones en las que el grupo tiene presencia.

N!CD Central Europe 1Primero fue en la ciudad costera de Gdansk, Polonia. El evento organizado localmente por Nexus Automotive Central Europe (N! ACE) los días 20 y 21 de septiembre en el Radisson Blue Hotel, contó con la presencia de 150 participantes, entre N! miembros y N! proveedores. Y poco después llegó el turno de y Johannesburgo, Sudáfrica: el 26 del mismo mes cerca de 50 personas entre miembros de Nexus y proveedores del grupo se dieron cita en el Hotel Fairlawns.

Dos reuniones en las que, aseguran, se compartieron visiones e inquietudes sobre los movimientos del mercado, se transmitieron las últimas iniciativas de Nexus, y asociados y proveedores pudieron explorar colaboraciones futuras.

“Quiero agradecer a nuestros colegas de N! ACE por habernos hecho sentir bienvenidos y felicitarlos por el progreso que han hecho en esta importante región desde que la organización se formó a principios de este año incorporando actores tan destacados en el mercado de accesorios como Inter Team of Poland”, comenta Gael Escribe, CEO de Nexus, que también ha valorado muy positivamente la jornada de Sudáfrica: “Venir a Johannesburgo nos ha brindado una oportunidad fantástica para escuchar directamente a aquellos que hacen negocios en esta región y discutir cómo podemos trabajar juntos para ayudar a desarrollar diferentes oportunidades”, concluye.

Durante todo el año, Nexus ha celebrado N! Connecting Days en Moscú, Sao Paulo, Dubai, Atlanta, Shanghai, Gdansk y Johannesburgo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.