Nexus celebró los N! Connecting Days en Rusia

0
La iniciativa con la que Nexus, grupo internacional de distribución al que pertenece Serca, junto a Agerauto y Urvi a través de IDAP, genera valor entre los asociados de las regiones en las que el grupo tiene presencia, se celebró por primera vez en Rusia, del 4 al 5 de abril.

n!connectingdays-rusiaMoscú, la capital, fue el lugar elegido para celebrar los N! Connecting Days: foros locales con los que Nexus quiere aportar valor a los socios de cada región en la que tiene presencia, así como a sus proveedores, además de actuar como catalizador de nuevos negocios y de informar sobre las novedades del grupo, y de los “beneficios de pertenecer a la comunidad Nexus”.

Encuentros que se han celebrado en las principales ciudades del mundo, desde Brasil a Shanghái, y que durante los días 4 y 5 de abril, llegaron a Moscú. El hotel Baltschug Kempinski acogió la celebración de un evento organizado por Nexus Automotive Russia (N! Russia), representante regional de la Nexus Automotive Internacional (N!), cuyos cuatro principales distribuidores son: Uniqom, Autosputnik, Ixora y Euro Auto.

En positivo

Tras el evento, Gael Escribe, CEO de Nexus, hace balance: “La reunión de Moscú ha sido muy positiva, se han establecido relaciones prometedoras entre proveedores y miembros de la nueva estructura regional que han mostrado tener buenos lazos, lo cual es muy gratificante, y nos impulsa a realizar aún mayores esfuerzos para crear emocionantes e innovadoras oportunidades de negocio para nuestra comunidad Nexus globalmente”.

Según informan desde Nexus, Brasil, Dubai y Estados Unidos acogerán los próximos N! Connecting Days.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.