Moscú, la capital, fue el lugar elegido para celebrar los N! Connecting Days: foros locales con los que Nexus quiere aportar valor a los socios de cada región en la que tiene presencia, así como a sus proveedores, además de actuar como catalizador de nuevos negocios y de informar sobre las novedades del grupo, y de los “beneficios de pertenecer a la comunidad Nexus”.
Encuentros que se han celebrado en las principales ciudades del mundo, desde Brasil a Shanghái, y que durante los días 4 y 5 de abril, llegaron a Moscú. El hotel Baltschug Kempinski acogió la celebración de un evento organizado por Nexus Automotive Russia (N! Russia), representante regional de la Nexus Automotive Internacional (N!), cuyos cuatro principales distribuidores son: Uniqom, Autosputnik, Ixora y Euro Auto.
En positivo
Tras el evento, Gael Escribe, CEO de Nexus, hace balance: “La reunión de Moscú ha sido muy positiva, se han establecido relaciones prometedoras entre proveedores y miembros de la nueva estructura regional que han mostrado tener buenos lazos, lo cual es muy gratificante, y nos impulsa a realizar aún mayores esfuerzos para crear emocionantes e innovadoras oportunidades de negocio para nuestra comunidad Nexus globalmente”.
Según informan desde Nexus, Brasil, Dubai y Estados Unidos acogerán los próximos N! Connecting Days.