Nexus dona 24.000 mascarillas a España

Al hospital de campaña de Ifema y a la Cruz Roja de Barcelona

0

Nexus ha mostrado su solidaridad ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Y es que el grupo internacional ha donado 24.000 mascarillas al hospital de campaña de Ifema (Madrid) y a la Cruz Roja de Barcelona. Pero no sólo. El pasado 14 de abril, de la mano de Nexus Automotive Italia y Brembo, también donaron 20.000 máscaras quirúrgicas al hospital Papa Giovanni XXIII en Bérgamo (Italia).

En este sentido, la donación hecha a España se ha podido llevar a cabo gracias, dicen, a la ayuda de Nexus Brasil, IDAP (Serca, Urvi, Aser y Holy-Auto) y los fabricantes de filtros Fare y UFI.

Estos gestos de solidaridad están englobados dentro de la iniciativa N!UNITED (Nexus Unido), por la cual se implica a toda la Comunidad Nexus para hacer distintas donaciones a los países afectados por la infección.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de N!UNITED y de aportar nuestro granito de arena para intentar reducir esta falta de material sanitario en los hospitales, evitando así el contagio de nuestros profesionales de la salud. No hay que olvidar el apoyo de nuestros proveedores FARE y UFI, que a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, no han dudado en contribuir con la causa”, ha señalado desde IDAP.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.