Nexus espera más de 1.000 visitantes online en su primera feria virtual

0

Más de 40 proveedores Nexus de darán cita los días 14 y 15 de octubre para celebrar la primera feria digital del grupo internacional de distribución N! Virtual Days en la que se llevarán a cabo 1.500 reuniones online y a la que acudirán, virtualmente, más de 1.000 visitantes.

Un espacio digital, para llenar el vacío que han dejado las ferias este año, en el que más de 40 proveedores de Nexus expondrá sus últimas novedades a los más de 1.000 visitantes profesionales  que se han registrado para participar y visitar de manera online los stands de los expositores con los que pondrán tener diferentes encuentros virtuales y formar parte de varias actividades.

Y es que en los N! Virtual Days, según Bas Donders, director de Comunicación y Marca de Nexus, habrá más de 1.500 reuniones virtuales entre miembros y proveedores de Nexus, junto con cuatro webinars en los que se actualizará los proyectos estratégicos, iniciativas y oportunidades comerciales de la comunidad Nexus.

Pero no sólo, también se abordará el desarrollo del grupo internacional en los últimos meses, se llevará a cabo un seminario online que proporcionará información específica para la comunidad ‘Heavy Duty’ y se mostrarán algunas de las start-up más innovadoras respaldadas por Mobilion

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.