Nexus incorpora a su primer socio en América Latina

0
Los brasileños de SK Automotive, con 36 puntos de venta repartidos por todo el país, son los primeros socios latinoamericanos del grupo. También refuerzan su posición en Oriente Medio con el socio saudí Takwa.

5---Gael-Escribe---Nexus (1)Es un movimiento que para Gael Escribe, director general de Nexus, no hace otra cosa que confirmar los planes que el grupo tenía desde un primer momento de “tomar posición de liderazgo en el mercado global de accesorios”. “En solo doce meses”, continúa Escribe, “estamos representados en cuatro continentes”.

SK Automotive, destaca el director general del grupo, poniendo el foco en el nuevo socio brasileño, “nos da un punto de apoyo firme en Amércia Latina. Al igual que nosotros, SK es un socio ambicioso y tiene previsto abrir cuatro nuevos centros durante el próximo año”. “La firma de nuestro primer socio en América Latina”, sigue, “es un hito clave para Nexus y una poderosa demostración de nuestra estrategia para desarrollarnos en diferentes continentes con el objetivo de lograr una presencia global”.

Y más…
Han reforzardo también su presencia en Oriente Medio, con el nuevo socio saudí Takwa; “uno de los principales distribuidores del país con una experiencia en el negocio de más de cincuenta años”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.