Nexus gana en calidad

0

Tras el éxito en la carrera de coches clásicos Tour Auto Optic 2000 del año pasado en Francia, NEXUS y su equipo de fabricantes lograron otra victoria de calidad en el evento de 2021.

Aunque el restaurado Lancia Fulvia No 2 conducido por el CEO de NEXUS, Gael Escribe, y el director general de Bodywork BRS, Víctor Fernández, tuvo que ser retirado debido a un «misterioso problema mecánico», el equipo continuó la gira apoyando a Marc Jay y su hijo, Thomas, que conducía un 1Lancia Fulvia 1600 HF No 94 de 1972. El coche ganó la categoría «regularidad-scratch» del evento, demostrando una vez más la alta calidad de las piezas y el trabajo de NEXUS y sus socios.

El desfile de este año tuvo lugar entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, con la impresionante cabalgata de coches históricos que volvieron a viajar de París a Niza.

Con el apoyo de la fundación Motul Corazón, el evento brindó una oportunidad fantástica para que los jóvenes que trabajan en el mercado de aftermarket  experimenten y se conecten con el mundo del automóvil clásico, habiendo recibido la tarea de restaurar completamente el Lancia Fulvia No 2 con repuestos premium.

Según Nexus, a los jóvenes talentos se les ofreció la oportunidad de trabajar en el automóvil y entrar en el negocio de OE, gracias también al apoyo de los patrocinadores: Bosch, Bakelite, Borg & Beck, Bosal, Calorstat, Clas, Mecafilter, Motul, Mintex, Osram, y SKF.

“Aprendimos de nuestra primera participación en el Tour Auto que las habilidades, la experiencia y la competencia son fundamentales para el éxito, junto con una fuerte pasión por el mundo de los autos clásicos», aseguraba Gael Escribe: “Estamos encantados con la alta calidad del trabajo de renovación realizado en los coches, y estamos aún más convencidos de que este segmento de mercado es un área de crecimiento dentro del mercado de repuestos, con la aparición de nuevas oportunidades».

“Tenemos un programa aún más ambicioso para 2022″, continuaba el CEO de NEXUS: «para ofrecer las mejores oportunidades a nuestros socios fabricantes de repuestos y jóvenes talentos para experimentar el ambiente del automóvil clásico y descubrir nuevas formas de hacer negocios».

Artículo anteriorEl Volvo XC90 rueda con nuevos rodamientos MOOG
Artículo siguienteAslyx quiere ser la alternativa en caucho-metal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.