NEXUS HD tiene nuevo miembro en sus filas

EUROPART

0

El distribuidor europeo de piezas para vehículos pesados EUROPART se unirá a la Comunidad NEXUS HD a partir del 1 de enero de 2022.

La adición de EUROPART a la red HD (Heavy Duty) de la alianza global es muy importante, señalan desde NEXUS, ya que la empresa con sede en Alemania tiene más de 300 puntos de venta en 27 países. Además, la compañía está presente en el mercado desde hace más de 70 años, y, afirman, “es un socio líder para talleres de vehículos comerciales y operadores de flotas de camiones, remolques, furgonetas y autobuses en Europa”.

La contratación de EUROPART sigue una estrategia rigurosa y estructurada con el objetivo de desarrollar aún más el negocio ‘Heavy Duty’ de NEXUS y consolida su presencia en el mercado alemán, con este nuevo miembro.

Desde la alianza global aseguran haber trabajado intensamente durante el año pasado para fortalecer su red de vehículo industrial, incorporando nuevos miembros importantes de China (Jiangsu Chiata Foton Co. Ltd), Bélgica (Sanders Parts), Rusia (LLC “ETS” y “Kama Avto”), Bulgaria (Medina Med), Sudáfrica (Afinta Part) y Asia Central (K2).

Asimismo, señalan que la cartera de proveedores de NEXUS también ha experimentado un crecimiento importante con la entrada de PE Automotive, Stabilus, Metelli Group, Hazet, Mobil1 y Moove.

En palabras de Janusz Zielinski, director global de Heavy Duty NEXUS: “Además del extenso esfuerzo para dar la bienvenida a nuevos miembros y distribuidores, también trabajamos para brindar más servicios y apoyo a toda la comunidad. Organizamos diferentes eventos de formación de vehículo industrial y todoterrenos, y desarrollamos nuevas líneas de productos dentro de la marca propia N! DR!VE+, junto con otros proyectos NEXUS para apoyar mejor a nuestros miembros y proveedores en su negocio de Heavy Duty”.

Por su parte, Gael Escribe, CEO de NEXUS señala que “el negocio de vehículo industrial está creciendo bien y se está convirtiendo en un pilar cada vez más importante para NEXUS. Nuestra cartera de distribuidores y proveedores está formada por compañías emprendedoras y dinámicas, que aportan soluciones innovadoras a nuestra comunidad y ofrecen experiencia y conocimiento para desarrollar aún más el mercado y dar forma al futuro del mercado de recambios de vehículos pesados”.

Contitech
Artículo anteriorLas novedades que trae Automechanika Digital Plus 2021
Artículo siguienteCetraa traerá un equipo de diagnosis a España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.