Nexus quiere intensificar su actividad en África y China

El objetivo de Nexus pasa por acelerar el desarrollo empresarial en estos mercados emergentes.

0

Nexus Automotive International busca intensificar su actividad en África y China. Y es que el grupo tiene como objetivo acelerar el desarrollo empresarial en estos mercados emergentes.

Esta iniciativa es sólo una de las diversas que surgirán de una revisión estratégica y un plan estructurado posterior, que trazará las prioridades futuras para la alianza de posventa.

Tras la revisión en junio de este año, NEXUS se ha enfocado en mejorar aún más su papel en tres áreas clave: como un factor de influencia líder en el mercado, como un socio de éxito de desarrollo empresarial y como una ‘incubadora’ para la innovación.

Según explica Gael Escribe, CEO de NEXUS, “con el fin de ayudar al desarrollo comercial en África, vamos a establecer dos entidades innovadoras, una en África Occidental (habla francesa), llamada IAMaga, y una segunda en África Oriental”.

“Con el fin de ayudar al desarrollo comercial en África, vamos a establecer dos entidades innovadoras, una en África Occidental y una segunda en África Oriental”, Gael Escribe.

El grupo internacional considera que en vez de mirar al continente en su conjunto hay que examinar la singularidad de sus regiones y mercados individuales: “Entendemos el potencial para los negocios en África y sabemos que la Comunidad NEXUS debe estar bien posicionada para aprovechar las oportunidades a medida que evolucionan”, señala Escribe.

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocios para África, Martin Hendriksen, ha expresado: “Para aquellos que aún no pueden asignar recursos extensos para el continente africano, estas nuevas estructuras ofrecerán a los proveedores el valor adicional de la representación comercial junto con el desarrollo comercial tradicional. Llevará nuestro apoyo a los proveedores al siguiente nivel en estas regiones”.

Asimismo, NEXUS anuncia que se van a lanzar iniciativas similares en el mercado de posventa chino antes de que acabe el año 2019.

Por último, Gael Escribe ha concluido: “Un nuevo, aún más centrado NEXUS 2.0, ha surgido de la revisión estratégica. Junto con el anuncio sobre África y China, iremos presentando diversas iniciativas nuevas en nuestro próximo Foro Empresarial NEXUS en marzo del próximo año”.

Tras el éxito de otros foros en Montreux y Abu Dhabi, el próximo Foro Empresarial NEXUS 2020 tendrá lugar en medio de la cultura y la energía de Ámsterdam, en los Países Bajos, del 10 al 12 de marzo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.