Nexus refuerza su presencia en el mercado norteamericano

Se ha unido a dos de los eventos de posventa más importantes en Norteamérica

0

Nexus Automotive International, alianza global de la que Serca es socio fundador, ha reforzado su presencia en los Estados Unidos al unirse a dos de los eventos de posventa más importantes en Norteamérica: la conferencia anual de negocios y educación de AWDA y AAPEX 2019.

Asimismo, la alianza global ha fortalecido aún más su compromiso con la región al celebrar su reunión de la Junta Directiva en Las Vegas (Nevada, E.E.U.U.). Celebrada entre el 2 y el 7 de noviembre en Las Vegas, la conferencia AWDA y el espectáculo AAPEX reúnen conjuntamente a los principales fabricantes, distribuidores y proveedores de todo el mundo.

La conferencia AWDA y el espectáculo AAPEX reúnen conjuntamente a los principales fabricantes, distribuidores y proveedores de todo el mundo.

De este modo, ambos eventos dieron la oportunidad al equipo de Nexus en E.E.U.U. -compuesto por Bas Donders, director de Desarrollo de Negocios de Nexus Norteamérica, y Fernando Passos, coordinador de proveedores de Nexus Norteamérica- para presentar al miembro más nuevo de Nexus Norteamérica, Advance Stores Company, a los proveedores de la alianza.

Según afirman desde Nexus, Advance Stores Company es uno de los mayores proveedores de recambios de automoción de Norteamérica, con un total de 70.000 empleados, que atiende tanto a instaladores profesionales como a clientes que lo hacen por su cuenta. Además, la compañía opera 4.780 sucursales de la marca Advance y 1.231 tiendas Carquest en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU., México, las Bahamas, las Islas Turcas y Caicos, las Islas Vírgenes Británicas y las Islas del Pacífico.

Por su parte, Bas Donders ha explicado: “El liderazgo de Nexus es plenamente consciente de las principales dinámicas de crecimiento en todo el mundo. Con nuestra presencia mejorada en Estados Unidos y el apoyo que proporcionamos a las asociaciones locales, ya nos estamos convirtiendo en parte del establecimiento de posventa del país”.

A su vez, el presidente ejecutivo de Nexus, Gael Escribe, ha dicho: “Tener nuestro primer BoD en los Estados Unidos es más que un símbolo. Es una señal tangible de apoyo a nuestro socio estadounidense de Nexus Norteamérica y a sus cinco miembros (Advance Stores Company, The Network, APA, Vipar y CDO México) y ofrece la oportunidad de explorar aún más las tremendas oportunidades de nuevos proveedores y adaptaciones de proyectos de Nexus al mercado de los Estados Unidos”.

Fortalecer las relaciones con los proveedores

Pero no sólo. Nexus acaba de establecer un nuevo centro de gestión de proveedores para Norteamérica, con sede en Chicago, que será administrado por Fernando Passos, actualmente director de Desarrollo de Negocios para la región latinoamericana de Nexus.

Desde la alianza global aseguran que se trata de un movimiento estratégico “para aumentar y fortalecer las relaciones con los proveedores en todo el mundo, pasando de un enfoque de proveedor central a uno descentralizado”, con el objetivo de acercar a Nexus a su base de proveedores y estar en una mejor posición para ayudarlos a ellos y a sus miembros a hacer crecer sus negocios.

“Estamos encantados de que Advance Stores Company haya elegido unirse a Nexus. Advance es un jugador poderoso en el mercado de repuestos estadounidense y una marca muy respetada. Es una incorporación bienvenida al grupo progresivo de empresarios que forman Nexus Norteamérica”, ha añadido Gael Escribe.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.