Nexus relanza su revista IN!SIDE

0

La alianza global NEXUS Automotive International proporcionará una visión aún más profunda de los aspectos clave que dan forma al mercado de posventa con el relanzamiento de su revista IN!SIDE.

Tal y como informan en un comunicado, la publicación tiene nuevo diseño y estética y ha sido ampliada para incluir “contribuciones de periodistas de alto nivel, importantes asociaciones de la industria, y fabricantes y distribuidores, líderes de marca en su campo”.

En palabras de Bas Donders, director de Comunicaciones y Marca de NEXUS: “Hemos estado publicando IN!SIDE cuatro veces al año desde 2014, compartiendo noticias de las iniciativas de Nexus. Hemos construido sobre esto dando también una voz a nuestros miembros, proveedores y socios a través del blog NEXUS”.

“De hecho”, continúa, “a medida que el mercado ha evolucionado, NEXUS y nuestra comunidad se han involucrado cada vez más en todas las actividades que están dando forma al futuro del mercado de aftermarket, desarrollando colectivamente una red de profesionales y expertos para impulsar proyectos importantes más allá del núcleo de negocio de Nexus”.

Por eso, desde el grupo de distribución internacional han considerado que este “era el momento adecuado para expandir la revista para así crear la oportunidad de compartir más editoriales de importantes líderes de opinión e influyentes en el mercado de posventa”.

Así, según señalan, la primera edición de la nueva imagen de IN!SIDE se centrará en la sostenibilidad, haciendo hincapié en que “nuestro objetivo es estimular la mente y proporcionar recursos e información que ayudarán a promover el movimiento hacia un mercado de accesorios más sostenible”, agrega Bas.

“Entre los colaboradores expertos se encuentran periodistas de toda Europa, líderes de fabricantes de posventa de automóviles, distribuidores e importantes asociaciones y organizaciones”, asegura.

“Estamos muy entusiasmados con este relanzamiento de nuestra revista IN!SIDE”, concluye.

Contitech
Artículo anteriorNGK llevará a cabo la estandarización de su gama de sondas lambda
Artículo siguienteZF añade nuevas referencias a su gama de elevalunas LEMFÖRDER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.