NEXUS reúne a su comunidad y revela sus estrategias de crecimiento

0

NEXUS ha participado en un encuentro durante la Semana de la Posventa de Vehículos Pesados en Texas, a la que han asistieron sus miembros y la comunidad de proveedores de Norteamérica, y donde ha presentado sus estrategias de desarrollo en el mercado del sector.

Durante la Semana de la Posventa de Vehículos Pesados en Grapevine, Texas, NEXUS Automotive International ha participado en una reunión “en vivo” con sus miembros y la comunidad de proveedores de Norteamérica en el Gaylord Texan Resort.

El encuentro, que atrajo a más de 60 delegados de los miembros de NEXUS Norteamérica y de los proveedores de todo el mundo, fue una ocasión para presentar a los nuevos miembros que se incorporan a la estructura regional y para presentar iniciativas y estrategias para el desarrollo del mercado.

Joe Stephan, director de Desarrollo Comercial de NEXUS Norteamérica, ha declarado: «Fui nombrado representante de Nexus Norteamérica hace un año y esta nueva aventura me está aportando muchas satisfacciones y retos”.

«Recientemente», continúa Stephan, «hemos anunciado la incorporación del grupo APSG como miembro accionista de NEXUS, lo que aportará muchas oportunidades a nuestro grupo en general y a nuestros socios proveedores. Todos juntos trabajamos intensamente para ofrecer soluciones innovadoras que aceleren el crecimiento de nuestros miembros y socios proveedores y la oportunidad de que los proveedores crezcan con los miembros de NEXUS en otras partes del mundo. Es increíble formar parte de un grupo tan progresista y estoy deseando seguir desarrollando el mercado en todos los aspectos del negocio».

Con seis miembros en la región, NEXUS ha comunicado que está desarrollando estrategias clave en Norteamérica para apoyar la tendencia de crecimiento de sus proveedores a través del crecimiento de nuevos negocios en Norteamérica y en los mercados globales. Pero también por medio de centros regionales de distribución NEXUS -para apoyar los procesos logísticos en los mercados locales creando una relación sinérgica entre proveedores y distribuidores- o de la formación en el portal web y el programa NEXUS Academy, mejorando las herramientas de formación de los proveedores para los miembros de Norteamérica.

NEXUS también ha comunicado que apoyar a los reparadores independientes y a los técnicos mediante la utilización de las mejores prácticas de NEXUSAUTO y NEXUSTRUCK, crear oportunidades sinérgicas a través de la oficina de abastecimiento de NEXUS y ofrecer ventajas y acceso a socios innovadores de NEXUS como marketparts.com, Inteliam y Mobilion, son iniciativas que igualmente forman parte de la estrategia.

NEXUS Automotive International estuvo representada por Robert Kirr, director ejecutivo de Gestión de Proveedores y Janusz Zielinski, desarrollador de Negocios Globales.

El director general de Nexus, Gael Escribe, ha dicho que «me complace que dos líderes de nuestro equipo internacional viajen a Norteamérica y se reúnan con nuestros miembros y proveedores de la región. El mercado es extremadamente importante para NEXUS y nuestro objetivo es proporcionar el mejor apoyo para el crecimiento tanto de los miembros como de los proveedores».

A ello, Escribe añade que «el nombramiento de Joe Stephan como director de NEXUS Norteamérica establece el primer paso hacia una estrategia estructurada que verá el uso de los servicios y proyectos principales de NEXUS y la implementación de enfoques empresariales innovadores para aprovechar el mercado de posventa de la automoción en Norteamérica y cumplir nuestra promesa de aportar algo más que el negocio de siempre».

La reunión finalizó con la ceremonia de entrega del premio Outstanding Supplier Partnership 2021, otorgado a Borg Warner – Delphi Technologies por su apoyo a NEXUS y a sus miembros durante todo el año. La empresa es socia desde la creación de NEXUS en 2014.

El Premio al Acelerador del Crecimiento se concedió a Robert Bosch Corporation. El equipo norteamericano de Bosch trabajó en colaboración con los distribuidores de NEXUS para hacer crecer su negocio de forma significativa en 2021 y prepararse para continuar con un impulso de crecimiento positivo en 2022 y más allá.

autopos -
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.