Nexus se establece en la región del Adriático

La alianza global establece una estructura local para la región del Adriático

0

Nexus Automotive International ha dado un paso adelante en Europa con el establecimiento de la organización regional Nexus Automotive Adriatic, que permitirá el desarrollo de los miembros de la alianza global en la región, mediante “la mutualización y la centralización del servicio”, impulsando la innovación y aprovechando las oportunidades comerciales en el mercado de posventa.

Asimismo, desde la alianza global aseguran que la nueva estructura garantizará una cooperación más estrecha entre los miembros y los proveedores de Nexus, creando valor añadido para ambos. También permitirá una mayor coordinación de importantes proyectos de Nexus, como la red NEXUS AUTO, Nexus Academy y Nexus Knowledge Center, así como oportunidades a través de su oficina de suministro.

Desde la alianza global aseguran que la nueva estructura garantizará una cooperación más estrecha entre los miembros y los proveedores de Nexus, creando valor añadido para ambos.

De este modo, Jakov Akmadžič, especialista local en el mercado de posventa de automoción, ha sido nombrado Business Manager de Nexus Automotive Adriatic, y trabajará mano a mano con el desarrollador de negocios de Nexus, Hubert Slok, en la coordinación de las actividades de Nexus con la nueva organización.

En este sentido, Jakov ha explicado que “tener una organización local que represente a los miembros de Nexus y sus intereses en la región del Adriático, significa que nuestros objetivos serán más fáciles de alcanzar, ya que las mejores prácticas y experiencias de la red global de Nexus están en nuestras manos y pueden implementarse en nuestro mercados en desarrollo”.

Previamente miembros de Nexus

Nexus Automotive Adriatic está compuesto por el grupo GMT (Anet, Adel, IST), Gazela, EuroAuto, Debria, Rapidex, Auto Hrvatska, Kriss & Tom, SR Megauto, AutoMilovanovic, Unitrade y Jehona, que fueron previamente confirmados miembros de Nexus.

Por su parte, el propietario de GMT, Tomaz Gider, ha señalado que “unirse a un grupo de compras es uno de los métodos alternativos para generar materialidad colectiva y encontrar nuevas formas de trabajar para sus miembros. Como miembro de Nexus, esto aporta una dimensión adicional al negocio, y las alianzas globales y regionales dentro de él nos ofrecen más oportunidades para fortalecer y ampliar nuestra competitividad”.

Por último, el director financiero de Nexus, Thierry Mugnier, ha resaltado que “la creación de organizaciones locales/regionales ha funcionado extremadamente bien en muchos otros mercados, y estoy encantado de que este enfoque, ahora estándar, se haya adoptado en el Adriático. Le da a Nexus un impacto más fuerte allí, mientras que los miembros y proveedores de Nexus se beneficiarán de las mejores iniciativas locales y centralizadas”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.