Nexus se estrena en Equip Auto

0
El grupo de distribución internacional anuncia su debut en una feria habiendo elegido la próxima edición de Equip Auto, prevista del 17 al 21 de octubre en Paris, Francia.

_NExus equip autoDesde que viera la luz en 2014, Nexus estado presente en diferentes eventos a nivel internacional, pero es la primera vez que participa directamente en una feria, y ha elegido para su ‘estreno’ la próxima edición de Equip Auto: del 17 al 21 de octubre en Paris, Francia.

Lo hará acompañado de sus tres miembros franceses: D Rechange, Aniel y Apprau, “tres de los principales distribuidores franceses, con los que estoy encantado de compartir stand: es un gran  ejemplo de la cooperación y la unión que existe dentro de la comunidad Nexus”, afirma  Gael Escribe, CEO de Nexus.

Una ocasión que aprovecharán para compartir con el sector dos proyectos de calado para el grupo: el  concepto de taller NexusAuto y su marca de servicio DR!VE+. “Ambos desarrollados para proporcionar a la comunidad Nexus  nuevas oportunidades con las que hacer crecer sus negocios”, explica Escribe,“NexusAuto ha sido lanzado con éxito en Europa, consiguiendo rápidamente un gran impacto en Francia y Polonia, mientras que la gama de productos de posventa DR! VE + se ha ampliado”, concluye.

Contitech
drive
Artículo anteriorGrupo PSA, acusado de vender coches con el motor trucado
Artículo siguienteTenneco presenta el nuevo catálogo Walker para recambios universales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.