Nexus Shop crece en Portugal

Mechanic Shop, nueva franquicia

0
Mechanic Shop

Después de una primera experiencia en España liderada por Reynasa, Nexus Shop Autoparts, el proyecto de tiendas franquiciadas del grupo Serca, daba el salto a Portugal de la mano de Krautli, que a mediados de julio presentaba el primer franquiciado luso: Candipeças. Un mes después, el socio portugués de Serca da a conocer su segunda incorporación.

Se trata del distribuidor Mechanic Shop, ubicado en Santa Maria da Feira –a 30 kilómetros al sur de Oporto–, un negocio que ha valorado especialmente el nivel de digitalización de la red y de los socios que la soportan –Krautli como partner en el país y Serca y Nexus como impulsores-, como reconocía Tiago Rocha, CEO de la compañía: “Mechanic Shop estaba evaluando una amplia gama de herramientas que nos permitan ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, ya sea por medio de la formación técnica, así como la relación con sus clientes. En este marco, Krautli nos presentó el proyecto, que se ajustaba perfectamente a estos objetivos”.

“Los ingresos han aumentado”

De este modo, añadía, “podemos ofrecer a nuestros clientes un conjunto de herramientas de valor añadido que, de otro modo, serían muy difíciles y complejas de aplicar. La satisfacción de los clientes ha aumentado, al igual que los ingresos generados conjuntamente. Es claramente el proyecto estratégico de 2022, que seguramente se consolidará en 2023 y en adelante”.

Rui Ribeiro, responsable del desarrollo del concepto Nexus Shop en Portugal, hacía hincapié en la apuesta de ambos grupos –Serca y Nexus- por la digitalización y el diseño de soluciones que aporten rentabilidad a sus socios y tiendas franquiciadas: “Consideramos que la profesionalización, el apoyo técnico, la formación y la digitalización juegan un papel crucial en el sector de los talleres y tiendas de repuestos. Estos retos se consiguen con las soluciones Next aportadas por los socios de Nexus Shop, que permiten aumentar la rentabilidad de todas las partes interesadas”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.