NEXUS SHOP llega a Portugal de la mano de Krautli

Candipeças, primera franquicia

0
Nexus Shop Candipeças Krautli

A mediados del año pasado, Grupo Serca puso en marcha en España (con el apoyo de Nexus) el proyecto de tiendas franquiciadas NEXUS SHOP Autoparts, que permite a cualquier recambista beneficiarse de las ventajas de ambos grupos de distribución aunque operen de manera independiente. Si en nuestro país el encargado de poner en marcha la iniciativa fue Reynasa (que ya ha seducido a Autorecambios Madrid Sur, Autorecambios Mejorada, Recambios Moratalaz, Relauto Merlin y Repuestos Dacar), en Portugal arranca ahora gracias a Krautli, que acaba de abanderar a la primera franquicia en nuestro país vecino.

Krautli comenzó a impulsar el proyecto a comienzos de 2022 bajo la batuta de Rui Ribeiro, aunque ha sido ahora cuando el socio portugués de Serca ha anunciado la incorporación de la primera franquicia al proyecto. Se trata de Candipeças, recambista con sede en Alverca (al norte de Lisboa) y delegaciones en Porto Alto y Almeirim (en ambos casos a pocos kilómetros de la capital lusa). La tienda de Almeirim ya cuenta con la imagen de NEXUS SHOP y las otras dos la incorporarán en breve.

Pueden abanderar talleres

Con NEXUS SHOP Autoparts, los socios de Serca tienen la oportunidad de operar como mayoristas para ofrecer cobertura a las tiendas franquiciadas, que a su vez pueden mejorar la relación con sus clientes (talleres) y ofrecerles el acceso al proyecto Professional Plus de Serca (las tiendas pueden abanderar talleres directamente bajo su propia red y cubrir sus necesidades gracias al respaldo del grupo a y los servicios NEXT del mismo). Los recambistas, además, tienen a su disposición el catálogo de productos de ambos grupos así como soporte técnico, formación, etc.

“¡Enhorabuena a Candipeças, la primera tienda NEXUS SHOP en Portugal!”. Con estas palabras daba la bienvenida Krautli a su primer franquiciado a un “nuevo proyecto innovador” bajo la insignia Nexus y “dirigido a minoristas del mercado de recambios con un conjunto de soluciones y herramientas de alto valor añadido”.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.