Nexus sigue creciendo

0

Nexus-350x223Suman cinco nuevos socios africanos, que junto con Oriente Medio era “zona de prioridad” (por aquello de que el resto de grupos internacionales no cuentan con demasiada presencia allí): Gesparc, de Gabón, Ray & Lenferma, de Madagascar y Mauricio, Siad, de Argelia, Satandar Auto, Marruecos y Groupe Fadoul, con presencia en el centro y oeste de África. Este último además se ha convertido en accionista del grupo.

El resto llegan para reforzar la presencia de N! en el continente europeo; donde ya tenían socios en Reino Unido e Irlanda, Francia, España y Portugal, Italia, Bélgica, Finlandia, Polonia y Turquía (y fuera de Europa en Egipto, Emiratos, Irán, Jordania, Líbano, Ghana y Palestina).

N Alliance es el nuevo socio ruso, junto al que se incorporan (lo hicieron en abril) Automeister (Estonia), EuroAuto (Serbia), L-Auto (Bielorrusia) y Viacar (Grecia). Han creado además N! Turquía, la primera de las delegaciones locales del grupo, que operará en Turquía, Bulgaria, Chipre del Norte, Georgia e Irán.

Su sumó también en abril a N! Speedy, la compañía de mecánica rápida, con una presencia muy importante en Francia, los territorios franceses de ultramar, Oriente Medio y África.

“Estos nuevos socios se han nombrado después de un minucioso proceso de selección”, explica Gael Escribe, director general de N!, “estamos siendo contactados de manera continua y ya estamos analizando posibilidades en Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Turquía y el Medio Oriente, incluyendo los ‘nuevos canales”. Querían alcanzar los treinta socios antes de terminar el año y no van por mal camino, a los diez que fundaron el grupo se suman otros once. En tres años querían poder pelearle el puesto al resto de grupos internacionales; de momento van cumpliendo los plazos que se marcaron al inicio.

* En la imagen Gael Escribe y Philippe Guyot, director general y comercial de N!, en la presentación que hicieron a los medios europeos en París el pasado mes de enero.

Artículo anterior“Somos la Champions League”
Artículo siguienteReynasa se lleva a treinta clientes a Jérez. «Como en España, en ningún sitio»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.