Nexus Truck echa a andar

0
Era uno de los objetivos principales de Nexus, lo dijeron en el evento que celebraron en Suiza el pasado mes de enero. Buscaban la diferenciación y en ese camino querían potenciar la parte más industrial del grupo, desarrollando además una red de talleres especialistas en VI. En España el primer paso estaba conseguido, con la incorporación de Urvi IDAP (hasta entonces Serca y S’Energie; a partir de enero también con Urvi y Agerauto) se encaminaba en la dirección correcta. Un paso que además resultaba estratégico tanto para Urvi como para IDAP. Quedaba por ver qué sucedía con la red de talleres...

Microsoft Word - texto nota prensa carreras Valencia 25-26 abrilConocer las pretensiones de Urvi, por tanto, era fundamental. El desarrollo de la red dependía en gran parte de que el socio especialista en recambio para vehículo industrial, desde el pasado mes de enero miembro de IDAP (igual que Agerauto), se volcara en el proyecto. Como definitivamente ha sucedido.

Las jornadas, celebradas en Valencia durante los pasados días 25 y 26 de abril, sirvieron para dar el pistoletazo de salida a la red a nivel internacional; allí estuvieron, entre los más de cien invitado, los socios de Urvi, los proveedores preferentes del grupo y Philippe Guyot, en representación de Nexus. Y trabajaron, claro que sí, pero no sólo. El Campeonato de Europa de Truck Racing pasaba por Valencia, y qué mejor manera de celebrar el inicio del proyecto que apoyando al equipo que Nexus patrocina, el MAN Lion Truck Racing, y a su piloto, Anthony Janiek (a bordo de un Man TGA con motor de doce litros, seis cilindros, 1.200 CV, de cinco toneladas, con una punta de 250 kilómetros/hora, limitado en este caso a160), en una prueba oficial.

Con Urvi como impulsor en España y anfitrión del evento que servía para lanzar la red a nivel internacional, nace Nexus Truck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.