Nexus visita a sus proveedores en Italia

0

Nexus organizó una visita de tres días a los proveedores del grupo internacional de distribución en el norte de Italia para mostrarles su apoyo.

Y es que, tal y como destacan desde Nexus, la industria automotriz italiana fue una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus, con los fabricantes excluidos del ecosistema del mercado de accesorios durante varios meses.

El director ejecutivo de Nexus, Gael Escribe, Robert Kirr, director ejecutivo de Gestión de Proveedores del grupo, y Roberto Olivero, director de Nexus Automotive Italia, visitaron cinco proveedores: Brembo, Dayco, Japanparts, Sogefi y Ufi.

Los tres viajaron desde Milán a Bérgamo, a Verona y finalmente a Turín con el objetivo de compartir estrategias e ideas para estar preparados para un nuevo futuro más allá de la primera ola de la pandemia.

El recorrido comenzó en las oficinas de Milán de Sogefi, en presencia de Francoise Blaise, director general de Aftermarket. Luego se trasladaron a Bérgamo, a las legendarias oficinas de Brembo, donde se reunieron con Marco Moretti, director de Márketing de la Unidad de Negocio de Posventa, Roberto Caravati, director de Operaciones de la Unidad de Negocio Global de Posventa, y Paolo Cataldi, director comercial.

Bérgamo ha sido uno de las regiones más afectadas por la pandemia, pero Nexus y sus proveedores han demostrado la relación tan consolidada que han forjado durante años, apoyándose mutuamente a través de la iniciativa N! unida y de la donación de mascarillas quirúrgicas al principal hospital de la ciudad.

En el segundo día, el equipo se dirigió a Verona para visitar a los proveedores Japanparts y filtros Ufi con, respectivamente, la presencia de Massimo Altafini, gerente general de Japanparts, Marco Alberici, gerente de Exportación, Claudio Barbiere, director de Negocios Internacionales, Sophie Lalande, directora de ITG y Eduardo Marti, gerente de Filtros de Ufi, Francesco Tomasoni, director de Ventas, Luca Betti e Irene Carraro, gerente de Márketing de Posventa del grupo.

El viaje terminó en Turín con una visita a Dayco, donde se reunieron con Ruggero Semola, director de Aftermarket EMEA y Diego Grigoletto, director de Ventas.

“La industria automotriz italiana ha aumentado su actividad tras las vacaciones de verano y durante nuestra visita hemos definido estrategias adicionales sobre cómo podemos ayudar a acelerar eso”, asegura Gael Escribe.

“Estos proveedores han trabajado muy duro para lograr una buena tasa de servicio en estos tiempos difíciles, y queríamos mostrar apoyo con comunicación continua y contacto directo. Además, mantener el permanente contacto con los miembros de Nexus. La próxima feria comercial digital NEXUS Virtual Days también les ayudará a acercarse a la comunidad global Nexus”, expresa por su parte Robert Kirr.

“Ha sido un placer unirme a esta iniciativa y acercarme a los proveedores de Nexus en Italia. Nuestra estructura regional está evolucionando y fue una gran ocasión para compartir, con estos proveedores, la organización y estructuras de Nexus Automotive Italia”, concluye Roberto Olivero.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.