Nexus ya está en los seis continentes

0
Con la incorporación de Bapcor, de Australia y Nueva Zelanda, y G-Part Automotive, de China, Nexus cumple uno de los principales objetivos que se marcó en su fundación: estar presente en los seis continentes.

nexusSer una alianza global, estar presentes en los seis continentes, era uno de los principales objetivos cuando hace tan solo tres años Nexus, grupo de distribución internacional al que pertenece Serca, echó a andar, y con la incorporación del nuevo socio: Bapcor, distribuidor de Australia y Nueva Zelanda, se ha hecho realidad.

“En solo tres años hemos logrado el objetivo de desarrollar una red global, y esta dimensión hace de Nexus un acelerador de crecimiento sin precedentes para sus socios“, expone Gael Escribe, CEO de Nexus.

Bapcor es una empresa fundada en 1971 con una plantilla de 5.600 personas en todo el mundo, cuyo segmento de negocio cubre comercio, minoristas, servicios y mayoristas especializados, a través de más de 900 puntos en Australia y Nueva Zelanda. “ Un líder de mercado en su sector, al que esperamos ofrecer el soporte innovador y de valor con el que Nexus  está forjándose una gran reputación”, explica Martin Hendriksen, director del desarrollo de negocio de N! y apunta:” Los mercados de Australia y Nueva Zelanda ofrecen importantes oportunidades que desarrollaremos trabajando con ellos y con los proveedores de Nexus. En general, la región de Asia Pacífico es muy dinámica y estamos seguros de que nuestro esfuerzo empresarial producirá resultados positivos”.

Se refieren también a la incorporación del nuevo miembro G-Part Automotive de China, con sede en Shangai, empresa especializa en la distribución de piezas de automóviles alemanas. “La entrada de G-Part es clave para nuestro desarrollo en el mercado de recambios chino: con su ayuda podremos implementar nuestra innovadora y ambiciosa oferta de formación con la N!Academy/School, nuestra marca propia DR!VE+ y nuestra red de talleres N!Auto”, concluye Escribe.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.