NGK amplía su gama de encendido de dos ruedas y SSV

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Tal y como señalan desde la compañía japonesa, estas seis nuevas bujías presentadas son “pioneras en el mercado de aftermarket y provienen del negocio de equipo original de NGK SPARK PLUG, ofreciendo una calidad y un rendimiento de encendido excepcionales”.

Cubriendo dos aplicaciones de moto de marcas líderes, tres scooters y dos SSV, entre ellas, las nuevas bujías -disponibles en stock- crean importantes oportunidades de venta adicional para los especialistas del mercado de aftermarket. En total, la compañía cubre ahora 20.437 aplicaciones, lo que equivale a casi el 100% del parque de dos ruedas en Europa.

Cuatro de las referencias son importantes incorporaciones a la avanzada gama de Láser Iridium de NGK. “Estas pioneras bujías de doble metal precioso están equipadas con un ultrafino electrodo central de aleación de iridio soldado con láser y un chip de platino en el electrodo de masa, lo que garantiza una óptima inflamabilidad y resistencia al desgaste”, indican. Las otras dos bujías recién llegadas, ambas para aplicaciones de scooter, amplían la línea ‘Yellow Box’ de la compañía.

Las grandes motocicletas touring cubiertas por la ampliación de gama de dos ruedas de NGK son la esperada BMW R18 ‘Big Boxer’ cruiser de 2021 (Referencia MAR8AI-10DS) y la Indian Challenger 2020 refrigerada por agua (referencia LZMAR8AI-10), contando ambas con motores particularmente potentes que requieren altas demandas de encendido en largas distancias. Con la referencia LMAR8L-9, la empresa proporciona excelencia con electrodos de níquel para dos de los scooters favoritos de Europa: los modelos Honda SH 125 y SH 150 de 2020. Además, la referencia MR8K-9 impulsa el popular scooter Honda PCX 125 de 2018-19.

Para los terrenos ‘off-road’ que afrontan los vehículos side-by-side, la nueva referencia Láser Iridium SILMAR9F9 de NGK impulsa el deportivo Teryx KRX 1000 de Kawasaki; mientras que la referencia LMAR9AI-8D es “el reemplazo perfecto” del mercado de aftermarket para el motor Rotax de alto rendimiento del Maverick Turbo 2020 de Can-Am.

“Dado que NGK SPARK PLUG es el fabricante de equipo original para todos estos vehículos, los clientes de aftermarket pueden estar seguros de que estas bujías están hechas a medida para cada aplicación, proporcionando un ajuste exacto y un rendimiento perfecto para cada motor”, aseguran desde el especialista en encendido y sensores.

En palabras de Xavier Pesca, director Global PIMs y jefe de Category Management EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE: “Una vez más, estamos encantados de ser los primeros en el mercado con bujías con pedigrí de equipo original para algunos de los últimos y más vendidos modelos de dos ruedas y SSV. Es una expansión adicional de nuestro extenso portfolio de encendido que ofrece un emocionante potencial comercial adicional para nuestros clientes de aftermarket”.

Todas las nuevas referencias se incluirán en el próximo catálogo impreso de bujías de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021. Se pueden encontrar más detalles en www.ngkntk.com.

Contitech
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