NGK aporta información técnica y de producto en su canal de Youtube

0
“Un video vale más que mil palabras”, dicen desde NGK. Fiel a este lema, el especialista en encendido y sensores ha producido varios videos técnicos para su propio canal en Youtube.

NGK_Product VideoDestinados a talleres y concesionarios, estos vídeos “son de igual interés para cualquier consumidor”, señalan. Una herramienta desarrollada para aportar información acerca de los productos NGK, que complementa la que el fabricante aporta en su propia página web o su plataforma de e-Learning.

Es el propio servicio técnico de NGK el que ofrece asesoramiento técnico y vídeos en tres dimensiones en el canal oficial de Youtube del fabricante; clips animados tridimensionales que acercan a los usuarios (talleres, a los que están dirigidos, y conductores, que también podrán consultarlos) las características de diagnóstico, instalación y producto NGK.

Como explica el propio David Loy, director de Márketing Aftermarket de NGK en Europa: “Nuestro equipo de Servicio Técnico de Aftermarket ofrece a los clientes las respuestas a sus preguntas técnicas y ofrece información para que obtengan el mejor apoyo posible. Vamos a aumentar rápidamente el número de vídeos disponibles y anunciaremos el nuevo contenido tan pronto como esté disponible”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.