NGK crea un portal virtual sobre sus bobinas de encendido

1
El fabricante ha desarrollado una serie de páginas webs dedicadas a cada uno de los modelos de sus bobinas de encendido con el fin de facilitar el trabajo al profesional del taller.

NGK_PR_Coil_Sites_200dpiUn código QR y un lector en el smartphone o en la tablet es todo lo que el taller necesita para poder acceder a la información específica de la bombina de encendido sobre la que desee ampliar conocimientos, además, de una manera muy sencilla, pues tal y como señala NGK “la interfaz de usuario de las páginas web se adapta automáticamente al dispositivo de manera que todo el contenido disponible se muestra de la mejor manera posible. “El acceso a la información es como un juego de niños”. El propio David Loy, director de Márketing de NGK en Europa señala: “Nuestro propósito es ser un punto de referencia en el servicio técnico. Nuestros nuevos sitios web, pone de relieve este compromiso”.

Una página web por cada modelo de bobina

El surtido de la gama de bobinas de encendido de NGK comprende seis de las  siguientes categorías: bobinas para distribuidor de encendido (NGK categoría U1), bobinas de encendido de bloque (U2), bobinas de encendido dobles (U3), bobinas de lápiz de chispa doble (U4), bobinas de lápiz de chispa sencilla (U5) y sistemas de encendido tipo rail (U6). Y cada una de ellas tiene su propia plataforma online con información detallada; categoría, diseño de la bobina y conexiones de la misma, vídeos y consejos sobre cómo probar esta pieza, a disposición del profesional del taller.

Elring

1 Comentario

  1. Soy un profesor de instituto Donapea de Pamplona.

    Tenemos previsto realizar un proyectó con los alumnos, este proyectó consiste en prepera una moto clasica, trans formala en una moto de competicion y que pueda participar en el campeonato de motos clasias.
    Nuestra pregunta, es la siguiente: La moto es una Honda Bol D or CB 900 y quisieramos saber si NGK tiene bobina de alta mejores que las de serie(TEC AW 82-TRI), estado mirando, las U3 pero no encuentro mucha información, asi espero que vosotros me podais dar mas información y que tipo de bobinas puedo montar.
    Un saludo
    Jóse Baeza

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.