NGK designa a un nuevo director de Márketing para EMEA

0

El especialista en encendido y sensores NGK ha nombrado a Frank Massia, experto en marketing en distintos sectores industriales, como su nuevo director de Márketing para EMEA desde el 1 de marzo de 2019. Massia asume el papel de David Loy, quien ocupó este cargo durante cinco años y fue ascendido a vicepresidente del mercado del Aftermarket de EMEA el otoño pasado.

Desde la compañía aseguran que Massia será responsable de la gestión del negocio del Aftermarket, pricing, Marketing Communication, Technical Services y del área de Business Intelligence de la empresa. Asimismo, utilizará su amplia experiencia para impulsar y acelerar la continua transformación digital de NGK, una estrategia de marketing clave iniciada por Loy que ya incluye una plataforma técnica en línea pionera en el sector, TekniWiki, y una plataforma de redes sociales totalmente integrada y altamente exitosa, afirma la empresa.

“La experiencia de Frank en mercados internacionales de alto nivel en distintas empresas, será un gran activo para la compañía. Con sus ideas y nueva perspectiva, estaremos bien posicionados para afrontar los desafíos que presenta el sector de la automoción al tiempo que optimizaremos nuevas oportunidades, de la tecnología de producto a la digitalización”, comentó David Loy al darle la bienvenida a Frank Massia a la empresa.

Por su parte, Massia se ha mostrado encantado con su nuevo rol: “Estoy muy contento de asumir el desafío de acelerar la transformación digital de la empresa y contribuir aún más al desarrollo de las plataformas de marca y marketing de NGK hacia el futuro”.

Una vida antes de NGK

Antes de unirse a NGK, Massia ocupó numerosos puestos de marketing y ventas a nivel ejecutivo para diversas empresas líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Henkel AG, Villeroy & Boch AG y Altana AG. Massia estudió administración de empresas en la Universidad de Colonia, en el programa de MBA de la Universidad de Indiana de Kelley School of Business y en la Universidad de Pforzheim, donde se graduó en 1993.

Artículo anteriorContinental inaugura nuevo centro logístico en España
Artículo siguienteRecanvis Penedès, solidario con las familias más desfavorecidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.