NGK designa a un nuevo director de Márketing para EMEA

0

El especialista en encendido y sensores NGK ha nombrado a Frank Massia, experto en marketing en distintos sectores industriales, como su nuevo director de Márketing para EMEA desde el 1 de marzo de 2019. Massia asume el papel de David Loy, quien ocupó este cargo durante cinco años y fue ascendido a vicepresidente del mercado del Aftermarket de EMEA el otoño pasado.

Desde la compañía aseguran que Massia será responsable de la gestión del negocio del Aftermarket, pricing, Marketing Communication, Technical Services y del área de Business Intelligence de la empresa. Asimismo, utilizará su amplia experiencia para impulsar y acelerar la continua transformación digital de NGK, una estrategia de marketing clave iniciada por Loy que ya incluye una plataforma técnica en línea pionera en el sector, TekniWiki, y una plataforma de redes sociales totalmente integrada y altamente exitosa, afirma la empresa.

“La experiencia de Frank en mercados internacionales de alto nivel en distintas empresas, será un gran activo para la compañía. Con sus ideas y nueva perspectiva, estaremos bien posicionados para afrontar los desafíos que presenta el sector de la automoción al tiempo que optimizaremos nuevas oportunidades, de la tecnología de producto a la digitalización”, comentó David Loy al darle la bienvenida a Frank Massia a la empresa.

Por su parte, Massia se ha mostrado encantado con su nuevo rol: “Estoy muy contento de asumir el desafío de acelerar la transformación digital de la empresa y contribuir aún más al desarrollo de las plataformas de marca y marketing de NGK hacia el futuro”.

Una vida antes de NGK

Antes de unirse a NGK, Massia ocupó numerosos puestos de marketing y ventas a nivel ejecutivo para diversas empresas líderes en sus sectores, entre las que se encuentran Henkel AG, Villeroy & Boch AG y Altana AG. Massia estudió administración de empresas en la Universidad de Colonia, en el programa de MBA de la Universidad de Indiana de Kelley School of Business y en la Universidad de Pforzheim, donde se graduó en 1993.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.