NGK es proveedor de Fiat Chrysler Automobile

0
El fabricante de bujías, calentadores y sondas lambda da un gran paso en su historia y alcanza “ otro hito importante”. NGK Spark Plug suministrará en exclusiva sus calentadores cerámicos de segunda generación al fabricante de vehículos, para su nuevo motor diesel de 2.2-litros multi-jet II common-rail del nuevo Jeep Cherokee Limited.

NGKEs la primera vez que el grupo Fiat Chrysler Automobile (FCA) ha escogido los calentadores cerámicos NGK para equiparlos en sus vehículos como Equipo Original. Concretamente se ha optado por el CZ503; un calentador cerámico de segunda generación (NHTC2) desarrollado por NGK Spark Plug Europe específicamente para el motor Fiat de 2.2-litros multi-jet II common-rail, disponible en dos variantes de potencia que entregan 136 kW (185 CV) y 147 kW (200 CV), ambos con un par  máximo de 440 Nm.

Además,  el CZ503 “ofrece unas brillantes prestaciones a altas temperaturas”. De hecho, desde NGK  aseguran que es capaz de alcanzar su temperatura de trabajo de 1000 ° C en tan sólo un segundo y que puede permanecer en fase de post-calentamiento durante más de diez minutos a temperaturas de hasta 1350 ° C. Lo que posibilita un arranque en frío con unas mínimas emisiones de partículas contaminantes, facilitando un ralentí suave incluso a bajas temperaturas. “Desarrollo que contribuye de manera significativa en el cumplimiento del motor con las estrictas regulaciones de emisiones contaminantes EURO6”, apuntan desde NGK.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.