NGK está que se sale

1
Además de recibir el ´premio de colaboración 2015´ de los automóviles Chrysler de Fiat, por 21ª vez el fabricante de bujías de encendido, calentadores y sondas lambda, colaborará con la escudería Ferrari de Fórmula 1 para la temporada 2016/2017.

NGKTras más de dos décadas de intensa colaboración entre  NGK Spark Plug y la escudería Ferrari, en las que han consiguiendo, entre otros, seis Campeonatos Mundiales de Pilotos y ocho premios de Constructores, ambas entidades vuelven unir fuerzas para la temporada de Fórmula 1 2016/2017 en la que NGK será proveedor exclusivo de bujías para el SF16 – H, modelo que reservará un espacio destacado para el logotipo del fabricante. Colaboración que se hizo oficial el pasado mes de febrero y durará hasta el 2020.

En palabras de Damien Germès, vicepresidente de NGK Spark Plug Europe: “Estamos orgullosos de tantos años de cooperación y de los  éxitos logrados. Hemos estado trabajando en estrechamente con los técnicos de Ferrari para el desarrollo conjunto de una bujía que garantize el  máximo rendimiento y fiabilidad en la competición más exigente del mundo. Estamos deseando ver a  Sabastian Vettel y Kimi Räikkönen en la pista de nuevo”.

Calidad, innovación y desarrollo que también han sido reconocidas por Fiat Chrysler automóviles (FCA), otorgando a NGK el “Premio de Colaboración del grupo 2015” en reconocimiento de “la experiencia tecnológica de NGK y el alto nivel de orientación al cliente de la compañía”, puestas en práctica recientemente al cumplir con todos los desafíos y al diseñar y suministrar las bujías idóneas para el GME T4 en la fecha prevista.  Y es que según  NGK llevan siendo uno de los socios de desarrollo más importantes de la FCA durante muchos años, siendo el fabricante que ha suministrado más productos al grupo.

El ´premio a la colaboración´ es el más reciente reconocimiento de una extensa serie de premios recogidos por NGK Spark Plug Europe  desde principios de la década de 1990 cuando se iniciaron diferentes actividades de cooperación con Fiat o  FCA , respectivamente.

Elring

1 Comentario

  1. Esperemos que estas buenas noticias se reflejen en nuestro país. Mucha suerte DB.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.