NGK incorpora nuevas bujías y calentadores a su oferta

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La amplia cobertura de posventa de 4 ruedas de NGK SPARK PLUG se ha visto reforzada aún más por el lanzamiento de tres nuevas bujías y un nuevo calentador. Las tres bujías son de doble metal precioso y provienen del negocio de equipo original del especialista en encendido. “Las nuevas bujías y el calentador ofrecen niveles de rendimiento superiores y alta resistencia al desgaste”, afirman desde la empresa.

Las cuatro nuevas referencias están diseñadas para muchos modelos con gran volumen de ventas de fabricantes como Ford, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen, Nissan, Opel y Renault. En total, tienen una cobertura de parque de más de 3,3 millones de vehículos en 2021. Esta cobertura, según estima NGK, seguirá creciendo y se prevé que se expanda en un 48% en los próximos dos años, llegando a casi 5 millones de automóviles durante este período.

La compañía asegura que las referencias Láser Iridium DILTR6A8G e ILKER7B8DES son las primeras piezas de repuesto en el mercado, lo que confirma aún más, apuntan, “la dedicación de NGK SPARK PLUG para proporcionar una cobertura completa de encendido para cada vehículo”. Por un lado, la referencia DILTR6A8G está diseñada para el Ford Fiesta ST EcoBoost 1.5 (a partir del año modelo 2018), mientras que la referencia ILKER7B8DES está hecha a medida para las versiones recientes de GNC del Grupo VW del Audi A3 y Volkswagen Golf (a partir del año modelo 2018). Por el otro, la referencia de Láser Iridium ILKER7A8EGS cubre, entre otros, el Audi A1, A3, Q2 y Q3, el Seat Ibiza, el Škoda Octavia y Superb y el Volkswagen Golf y Passat (a partir del año modelo 2015).

De esta forma, desde la empresa afirman que su gama Láser Iridium cuenta con bujías de encendido mejorado, gracias a su delgado electrodo central de iridio soldado con láser y a su electrodo de masa con un chip de platino. Las bujías también contienen un revestimiento de metal para una protección superior contra la corrosión. Asimismo, dicen, la gama garantiza un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y mayor longevidad.

Por su parte, la referencia Y1047AS es otra adición a la amplia gama de calentadores de caja amarilla de la compañía. Esta sirve para un gran número de aplicaciones recientes de Nissan, Opel y Renault (a partir del año modelo 2010). El calentador cuenta con la tecnología AQGS (Advanced Quick Glow System) que garantiza “una calidad y un rendimiento excepcionales”.

“La incorporación de tres nuevas bujías de doble metal precioso junto con un calentador metálico impulsa aún más nuestra ya muy sólida oferta de posventa”, comenta Xavier Pesca, director global PIMs y jefe de Gestión de Categoría EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE. “Además, el potencial de ventas para nuestros clientes seguirá creciendo, ya que el parque de automóviles cubierto por las nuevas bujías aumentará casi un 50% en los próximos dos años”, añade.

Si bien la referencia DILTR6A8G se ha incluido en TecDoc desde mediados de junio, las otras referencias restantes estarán disponibles allí a partir del 16 de septiembre de 2021 en adelante. Todas las nuevas referencias se incluirán en el próximo catálogo de bujías y calentadores de 4 ruedas de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021.

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