NGK lanza nueva gama de sensores y nueva página web

0
La compañía de origen japonés ha querido aprovechar Automechanika para presentar su nueva gama de sensores NTK y el lanzamiento de su nueva página web, entre otras novedades.

“La selección más amplia de aftermarket de sensores premium de posición y velocidad de motor ha sido presentada por NGK Spark Plug Europe en Automechanika Frankfurt bajo la marca NTK Vehicle Electronics”, informa el fabricante.

Se trata de una gama que, dicen, ofrece una cobertura del 88% del parque automovilístico europeo, que introduce los sensores de posición y revoluciones, tras el lanzamiento de sus caudalímetros (MAF) y los sensores de presión de colector (MAP) en Automechanika 2016. Creando nuevas oportunidades de negocio y convirtiéndola en “la primera marca premium en ofrecer un sensor de sustitución de especificaciones OE para casi todas las aplicaciones”.

Pero no sólo eso, otros grupos de productos ya disponibles bajo la marca NTK incluyen sondas lambda, sensores de temperatura de gas de escape y sensores de óxido de nitrógeno (NOx), dos de los cuales, aseguran, tienen ampliaciones de rango y armonizaciones anunciadas en la feria.

“Este lanzamiento responde a la demanda del aftermarket, por lo que estamos encantados de poder ofrecerlo al mercado. Pero esta es sólo una de las novedades con las que hemos contado en Automechanika, que han hecho que la cartera de productos de confianza de NTK sea cada vez más sólida”, apunta David Loy, director de Márketing de Aftermarket EMEA en NGK Europe, que a partir del 1 de octubre de 2018 se convertirá en vicepresidente del mercado de posventa de EMEA.

Por otro lado, NGK también ha aprovechado la feria alemana para lanzar su nueva página web (www.ngkntk.com) que, según la empresa, “ofrece a los visitantes una estructura más simple, imágenes claras, formato multiplataforma, datos de productos de fácil acceso y una gran cantidad de oportunidades para mirar, leer y compartir contenido de estilo de vida atractivo”. Además, esta nueva web “conecta el contenido de cada página web regional NGK SPARK PLUG EUROPE por primera vez, asegurando un aspecto coherente y dondequiera que los visitantes inicien sesión”, afirman desde la compañía. Destacaron mejoras como un mapa de la web “intuitivo” y “más fácil de navegar con menos niveles y temas más claros” o la recopilación de todo el espectro de información técnica, vídeos de formación y módulos de aprendizaje interactivo dentro de TekniWiki, “una plataforma técnica online que es fácilmente accesible para garajes y talleres”, aseguran.

Por último, el especialista en igniciones y sensores también hizo hincapié en su papel como uno de los accionistas de TecAlliance, proveedor de datos y servicios de consultoría para el mercado de recambios de automoción. Según comunicaba Damien Germès, vicepresidente ejecutivo de EMEA en NGK SPARK PLUG Europe, “al pasar a ser socio de TecAlliance, NGK SPARK PLUG se convierte en un proveedor clave de datos y servicios de información de alta calidad, que TecAlliance facilita al comercio de recambios y talleres de todo el mundo”. “Estamos bien preparados para apoyar a TecAlliance a suministrar excelencia digital para el mercado de recambios del automóvil”, añadía.

NGK, como ya es tradición, invitó a la prensa internacional a sushi y a cerveza en su stand.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.