NGK lanza una bujía para modelos SsangYong “exacta al recambio original”

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NGK, el fabricante de bujías, calentadores y sondas lambda, presenta una nueva bujía que, asegura, “es exactamente igual a la colocada en equipo original por el fabricante de vehículos coreano SsangYong“ para los modelos Rodius desde 2005 al 2012 y Charmain del 2007 con motores de gasolina M162E32 de SsangYong de seis cilindros.

bujia-ngk-ngkSe trata de la bujía con calidad original BKUR5ETZ-10, para los motores de los modelos Rodius (2005-2012) y Charmain (2007), con número de stock 91926 equivalente a la referencia original 1621593103, con un diámetro de rosca de 14mm equipada con tres electrodos de níquel que aseguran, evitan el desgaste normal vinculado a la erosión por lo que no necesita ser reemplazada hasta los 60.000 kilómetros.

Además, la bujía cuenta tecnología de descarga semi-superficial para evitar fallos de encendido causados por el hollín. De hecho, NGK asegura que “en caso de que el aislador esté sucio y la chispa no pueda pasar del electrodo central a uno de los electrodos de masa, su diseño especial le permite producir una chispa por encima del aislador al electrodo que eliminan simultáneamente los depósitos de carbón del aislante hasta que se vuelve a producir un salto de chispa regular desde el electrodo central hasta el de masa”, concluyen desde la compañía.

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