Son los MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas… Es el turno de NGK, la marca de productos de encendido.
“Marca líder en el mercado de productos de encendido, somos el mayor fabricante del mundo de bujías, calentadores y sondas lambda. Una compañía con plantas de producción y organizaciones de venta en los cinco continentes: 43 empresas del grupo, 24 plantas de producción y cinco centros técnicos. Y con una amplia gama de bujías, calentadores, bobinas, cables y sondas lambda que equipan a la mayoría de los fabricantes líderes en el mundo, gracias a grandes inversiones en I+D y el magnífico trabajo realizado en OE, que ha contribuido enormemente a la penetración de nuestros productos NGK/NTK en el Aftermarket», destaca su responsable de Márketing Carlos García.
También en el mercado ibérico gozan de una posición privilegiada: «En 2015 hemos tenido un incremento muy importante, no tanto por un crecimiento de mercado, como por una mayor participación del potencial existente, con especial mención a los calentadores después de una magnífica campaña en 2015/2016».
Porque además de ofrecer una completa gama de productos alta calidad, en 2016 han reforzado el área de Asistencia Técnica/Comercial «para contribuir en la formación continua de nuestros clientes mediante trainings y seminarios aprovechando nuestro perfil de expertos, ofreciendo soluciones concretas para cada aplicación de vehículo y motor”.
La labor de Mr. Bassas está empezando a dar sus frutos.
Felicitats David.