NGK, “Proveedor del Año 2010” de AD International

0
ADI premió por primera vez como proveedor del año a NGK. El presidente de ADI Thomas Vollmar entregó el certi cado y la escultura correspondiente a Toru Matsui, gerente de NGK Spark Plug Europe, y a Norbert Schmalfuss, su director general de Ventas y Márketing Aftermarket (ambos en la foto). Para elegir al proveedor del año, ADI mide y evalúa el rendimiento de todos ellos durante el último año según diez criterios. La calidad OEM de los componentes y la gama de productos ofrecida es clave, así como el servicio y el apoyo en márketing. El fabricante de bujías y sondas lambda obtuvo la máxima calificación en todas las categorías de la evaluación.

Según destaca AD International, “los socios otorgaron las mejores notas a su gama internacional, la capacidad de suministro y los plazos de entrega, entre otros puntos fuertes. Además, NGK consiguio prácticamente en todas las categorías situarse muy por encima de la media con puntuaciones máximas en los criterios de evaluación de calidad”.

“NGK Spark plug suministra a los 19 socios europeos de AD Internacional desde hace nueve años. Con ello, más de 2.000 puntos de venta de ADI en Europa repartidos entre 26 países forman parte del partenariado entre ambas empresas”, destaca la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.