NGK presenta en Automechanika la ampliación de su catálogo

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NGKNGK ha presentado una serie de sensores de temperatura de gas de escape (EGTS) para el mercado de accesorios. Este tipo de sensor controla la temperatura de los gases de escape para permitir la protección de componentes eficientes en coches turbo y biturbo.

«Los sensores EGTS de NTK son extremadamente populares en equipo original», destacó David Loy, director de Márketing en Europa de la compañía: «Impresionan con su resistencia extrema contra el calor y las vibraciones, y convencen con una alta precisión de medición, activación y rangos de medición excepcionalmente amplios». Así que, diez años después de la fabricación de los primeros sensores, no es de extrañar que la empresa proporcione hoy el 35% de todos los EGTS para OE a nivel mundial. Fijándonos solo en la particularmente importante posición de la carga del turbocompresor, este porcentaje aumenta hasta el 62%.

Aseguran que el nuevo surtido EGTS para la posventa, ofrece grandes oportunidades de negocio para los distribuidores y talleres. En una etapa inicial los veinte tipos EGTS más demandados de NTK, son idénticas a la respectiva de OES. En conjunto, ofrecen un sensor ideal para alrededor de 12,6 millones de automóviles en Europa para marcas tan relevantes como Audi, BMW, Dacia, Ford, Renault, Seat, Skoda y VW.

«Con el lanzamiento de esta gama, ofrecemos al Aftermarket otra parte de nuestro know-how de equipo original. Distribuidores y talleres ahora pueden aumentar su competitividad, ya que les ofrecemos una alternativa idéntica a la del sensor de OES «, continuaba Loy.

En relación a la presentación de su gama de sondas lambda con 86 nuevos tipos de sensores, hay que decir que toda la gama incluye ahora más de 822 tipos y ofrece un sensor de oxígeno idóneo para un 70% del parque automovilístico europeo. Contando con los nuevos sensores, cubrirán 2,4 millones de vehículos.

Además, incluye un sensor para el 81% de todos los vehículos de gasolina. Ningún otro surtido de sondas lambda en el mercado ofrece una mejor cobertura en este segmento especial. NGK también es el único proveedor de numerosas sondas lambda para vehículos diesel. «NGK pertenece a los pioneros en el negocio de sondas y es el principal proveedor de sondas lambda de los principales fabricantes de automóviles en todo el mundo, con una cuota de mercado del 37%», terminó David Loy, «nuestras sondas lambda incluyen sólo la última tecnología de sensores y cuentan con los mejores y más puras técnicas cerámicas disponibles».

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