NGK refuerza sus soluciones de oxígeno

0

Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de oxígeno motivada por la crisis del coronavirus, NGK,a través del fabricante especializado en estos suministros CARE Inc. que adquirió en 2018, ha aumentado la producción de dichas soluciones bajo las marcas CAIRE®, AirSep®, HELiOS TM y SeQual®.

Según NGK, y con la seguridad de los empleados como su primera premisa, CAIRE Inc. ha podido reaccionar ante el gran aumento de la demanda, particularmente para sus concentradores de oxígeno, recipientes de oxígeno líquido y generadores, aumentando turnos de producción y extendiendo las horas en sus instalaciones en los EE. UU. y China, y dentro de sus servicios de distribución en todo el mundo.

“A medida que el virus Covid-19 se ha propagado en las últimas semanas, hemos visto un aumento dramático en la demanda de concentradores de oxígeno estacionarios, recipientes de oxígeno líquido y generadores comerciales de nuestros clientes en todo el mundo, particularmente de aquellos que proporcionan ayuda de emergencia en zonas calientes de
pandemia. La compañía ha respondido rápidamente para satisfacer la creciente demanda de sus soluciones de oxigenoterapia con un mayor nivel de concentración e intensidad”, asegura el presidente y CEO de CAIRE Inc., Earl Lawson.

“Estamos extremadamente orgullosos de la contribución que CAIRE Inc. ha estado haciendo durante estos tiempos sin precedentes. Nuestra adquisición de la compañía en 2018 ha demostrado ser una inversión inteligente que ha beneficiado a todas las partes involucradas. Desde que se unió al grupo NGK SPARK PLUG, CAIRE Inc. nos ha ayudado a fortalecer nuestro negocio global de productos relacionados con el oxígeno, al tiempo que nos beneficiamos de nuestra cadena de valor global”, añade Damien Germès, presidente regional de EMEA, presidente y director ejecutivo de NGK SPARK PLUG EUROPE GmbH y director corporativo de Global Headquarter.

Y no sólo, NGK también ha emprendido otras actividades de apoyo durante estos tiempos difíciles. La compañía ha donado equipos de protección personal (EPP) a instituciones médicas de todo el mundo. Esto incluye 37.000 máscaras faciales que la compañía tenía en su poder, así como pantallas de protección facial impresas en 3D que se han distribuido de forma gratuita a las instituciones médicas en las regiones donde se encuentran las bases del Grupo. La responsabilidad social y ambiental siempre ha sido una parte importante de la filosofía de NGK SPARK PLUG. La participación proactiva en la situación actual se considera evidente dentro de los valores centrales de la empresa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.