NGK Spark Plug Europa lanza el nuevo catálogo de calentadores y bujías para turismos

1
El nuevo catálogo de coches de NGK Spark Plug Europe está ahora disponible para el comercio y talleres. Ofrece información sobre toda la gama de bujías NGK y calentadores para el mercado de recambios, muchos de los cuales también son utilizados por los principales fabricantes de automóviles.

El catálogo de coches NGK 2011/2012 consta de 360 páginas que ofrecen información sobre aproximadamente 8.300 aplicaciones de vehículos, de las cuales alrededor de 6.150 son bujías y 2.150 son calentadores. Más de dos tercios de todas las bujías para automóviles fabricados desde el año 2000, también se utilizan como equipo original.

Lo mismo sucede con los calentadores, donde NGK de ha convertido así en uno de los principales proveedores de los fabricantes de automóviles diesel más importantes en Europea, tales como Fiat, Mercedes o Volkswagen. Dichos calentadores gracias a su fiabilidad y presencia en primer equipo han sido incluidos en el nuevo catálogo. Gráficos de gran calidad nos ayudarán a identificar rápidamente y con facilidad que producto es el que necesitamos en cada caso para cualquier automóvil.

Además, el catálogo incluye 300 imágenes de calentadores a tamaño real y las listas de miles de referencias cruzadas. Además de esto, NGK ha rediseñado por completo las 24 páginas de introducción del catálogo. En esta sección, NGK ha preparado información técnica muy útil para comercios y talleres. Entre otras cosas, NGK explica lo que podría suceder con el motor en caso de que un par de apriete se aplique demasiado alto o demasiado bajo.

Cuatro páginas están dedicadas a los códigos de producto de bujías de encendido y calentadores y el significado de cada sigla utilizada. Es más, la lista de todas las bujías V-Line, que ya formaba parte de los catálogos anteriores, es ahora acompañada por una lista completa de calentadores D-Power y las marcas de coches en los que se utilizan. El catálogo 2011/2012 está ahora disponible a través de nuestros clientes y distribuidores. También puede descargarlo en nuestra página web en la sección de descargas.

Elring

1 Comentario

  1. Poseo un QUAD KIMKO del año 2009. Para conocer su importancia, necesito saber el significado de cada letra que compone el nombre de las bujías NGK. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.