NGK Spark Plug Europe consigue 100.000 seguidores en Facebook

0
El fabricante de bujías, calentadores y sondas lambda ha alcanzado los 100.000 seguidores en la red social Facebook a principios de este mes de julio. Un número redondo que la marca quiere seguir incrementando entre los aficionados al mundo del motor y la posventa.

“Para aquellos que quieran ser parte de la comunidad NGK, este es el lugar para estar”, aseguran desde NGK, y por ello dan la bienvenida  “a todas aquellas personas en cuyas venas corre combustible”, tales como profesionales de taller, así como aquellos que simplemente son aficionados a los coches, las motos y a los deportes de motor.

En su página oficial de Facebook NGK asegura ofrecer una emocionante mezcla de temas que abarcan todas las facetas del mundo NGK: vídeos técnicos que proporcionan información sobre los nuevos lanzamientos de productos, consejos de instalación para los profesionales, novedades…

“La comunidad NGK sigue creciendo”

Desde el lanzamiento de la página de Facebook de NGK Spark Plug, el fabricante ha contabilizado más de 500.000 interacciones (me gusta, acciones y comentarios) “la moneda más importante en Facebook”. Desde el fabricante afirman estar seguros de que el número de seguidores continuará en aumento.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.