NGK supera la cifra de 250 millones de bujías V-Line vendidas en todo el mundo

0
"Hace 20 años, NGK Spark Plug Europe lanzó V-Line, un surtido de bujías para adaptarse a las necesidades de los distribuidores y talleres. El éxito habla por sí mismo: hoy en día, NGK ha alcanzado la cifra de 250 millones de bujías vendidas", destaca este fabricante.

“La popularidad de V-Line ha estado aumentando constantemente en los últimos años, y continúa la tendencia al alza: los primeros 100 millones V-bujías se vendieron entre 1991 y 2004. En 2009 se registró la cifra de los 200 millones y en éstos dos últimos años hemos conseguido 50 millones más”.

“Hay buenas razones para este éxito: la gama V-Line ofrece una cobertura óptima del mercado con un número limitado de las bujías. Originalmente el surtido constaba de doce tipos de bujías, pero se adaptó perfectamente a la evolución del mercado añadiendo al mismo tiempo nuevas referencias. En la actualidad, un total de 39 tipos de bujías alcanza una cobertura de mercado de alrededor del 90%”, destaca NGK. “Además, V-Line también está invicto en términos de calidad: más de un tercio de las bujías de dicha gama se han desarrollado como equipo original para los fabricantes de automóviles”, añade.

“Desde su nacimiento, V-Line se convirtió en un concepto de hoja perenne en el mercado de accesorios”, afirma Josep Mª Freixes, gerente de NGK España. “Debido a las múltiples ventajas que ofrece para el comercio y los talleres y gracias a la excepcional calidad de sus bujías, es y seguirá siendo el surtido de bujías de más éxito de todos los tiempos y nos aseguraremos de que este estado se mantenga sin cambios en el futuro”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.