“La popularidad de V-Line ha estado aumentando constantemente en los últimos años, y continúa la tendencia al alza: los primeros 100 millones V-bujías se vendieron entre 1991 y 2004. En 2009 se registró la cifra de los 200 millones y en éstos dos últimos años hemos conseguido 50 millones más”.
“Hay buenas razones para este éxito: la gama V-Line ofrece una cobertura óptima del mercado con un número limitado de las bujías. Originalmente el surtido constaba de doce tipos de bujías, pero se adaptó perfectamente a la evolución del mercado añadiendo al mismo tiempo nuevas referencias. En la actualidad, un total de 39 tipos de bujías alcanza una cobertura de mercado de alrededor del 90%”, destaca NGK. “Además, V-Line también está invicto en términos de calidad: más de un tercio de las bujías de dicha gama se han desarrollado como equipo original para los fabricantes de automóviles”, añade.
“Desde su nacimiento, V-Line se convirtió en un concepto de hoja perenne en el mercado de accesorios”, afirma Josep Mª Freixes, gerente de NGK España. “Debido a las múltiples ventajas que ofrece para el comercio y los talleres y gracias a la excepcional calidad de sus bujías, es y seguirá siendo el surtido de bujías de más éxito de todos los tiempos y nos aseguraremos de que este estado se mantenga sin cambios en el futuro”.