NGK tiene una nueva gama de sensores NTK

0
Y la presentará en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, Alemania, la feria de posventa más importante del globo.

NGK-NTK “La selección más amplia de aftermarket de sensores premium de posición y velocidad de motor será presentada por NGK Spark Plug Europe en Automechanika Frankfurt (septiembre) bajo la marca NTK Vehicle Electronics”, informan desde el fabricante en nota de prensa.

Se trata de una gama que, dicen, ofrece una cobertura del 88% del parque automovilístico europeo, que introduce los sensores de posición y revoluciones, tras el lanzamiento de sus caudalímetros (MAF) y los sensores de presión de colector (MAP) en Automechanika 2016. Creando nuevas oportunidades de negocio y convirtiéndola en “la primera marca premium en ofrecer un sensor de sustitución de especificaciones OE para casi todas las aplicaciones”.

Pero no sólo, otro grupos de productos ya disponibles bajo la marca NTK incluyen sondas lambda, sensores de temperatura de gas de escape y sensores de óxido de nitrógeno (NOx), dos de los cuales, aseguran, tendrán ampliaciones de rango y armonizaciones anunciadas en la feria.

“Este lanzamiento responde a la demanda del aftermarket, por lo que estamos encantados de poder ofrecerlo al mercado en septiembre. Pero esta es sólo una de las novedades con las que contaremos en Automechanika, en en el pabellón 3, stand B81, que harán que la cartera de productos de confianza de NTK sea cada vez más sólida”, apunta David Loy, director de Márketing de Aftermarket EMEA en NGK Spark Plug Europe.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.