NGK vuelve a ser el único proveedor de bujías para el equipo Ferrari de Fórmula 1

0

autopos - NGK Ferrari 300El objetivo de todo el equipo es que Fernando Alonso o Felipe Massa logren un nuevo título para la escudería. “De acuerdo con el nuevo reglamento, desde el 2010 los difusores dobles y el alerón trasero están prohibidos y además el Kers está de vuelta en el campo de la F1”, recuerda Luca Marmorini, jefe de electrónica del motor en la Escudería Ferrari Marlboro.

“Por lo tanto -continúa-, el equipo ha estado trabajando duro para dotar al coche con la mejor aerodinámica y, lo que también es importante, para mejorar la fiabilidad del motor. Un antiguo refrán dice: “Para terminar primero, primero hay que terminar”. Con NGK como proveedor oficial a nuestro lado, podemos estar seguros de que las bujías contribuirán en gran medida a nuestra capacidad de hacerlo”.

“En todos los años como proveedor oficial de la Escudería Ferrari, hemos disfrutado de muchos éxitos juntos, incluyendo ocho títulos. Estamos mirando adelante a una emocionante temporada y esperamos ver un noveno título este año”, añade Norbert Schmalfuss, Gerente General de Ventas y Marketing de Aftermarket NGK Spark Plug Europe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.