NGK vuelve a ser el único proveedor de bujías para el equipo Ferrari de Fórmula 1

0
"Al igual que en los últimos 12 años, NGK será el único proveedor de bujías para la modificación del motor 056. En la temporada 2011, NGK Spark Plug será el proveedor oficial de bujías para el equipo más exitoso en la historia de la Fórmula Uno. NGK Spark Plug formará parte del Desarrollo del nuevo motor de 8 cilindros 056", señala la compañía.

El objetivo de todo el equipo es que Fernando Alonso o Felipe Massa logren un nuevo título para la escudería. “De acuerdo con el nuevo reglamento, desde el 2010 los difusores dobles y el alerón trasero están prohibidos y además el Kers está de vuelta en el campo de la F1”, recuerda Luca Marmorini, jefe de electrónica del motor en la Escudería Ferrari Marlboro.

“Por lo tanto -continúa-, el equipo ha estado trabajando duro para dotar al coche con la mejor aerodinámica y, lo que también es importante, para mejorar la fiabilidad del motor. Un antiguo refrán dice: “Para terminar primero, primero hay que terminar”. Con NGK como proveedor oficial a nuestro lado, podemos estar seguros de que las bujías contribuirán en gran medida a nuestra capacidad de hacerlo”.

“En todos los años como proveedor oficial de la Escudería Ferrari, hemos disfrutado de muchos éxitos juntos, incluyendo ocho títulos. Estamos mirando adelante a una emocionante temporada y esperamos ver un noveno título este año”, añade Norbert Schmalfuss, Gerente General de Ventas y Marketing de Aftermarket NGK Spark Plug Europe.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.