El objetivo de todo el equipo es que Fernando Alonso o Felipe Massa logren un nuevo título para la escudería. “De acuerdo con el nuevo reglamento, desde el 2010 los difusores dobles y el alerón trasero están prohibidos y además el Kers está de vuelta en el campo de la F1”, recuerda Luca Marmorini, jefe de electrónica del motor en la Escudería Ferrari Marlboro.
“Por lo tanto -continúa-, el equipo ha estado trabajando duro para dotar al coche con la mejor aerodinámica y, lo que también es importante, para mejorar la fiabilidad del motor. Un antiguo refrán dice: “Para terminar primero, primero hay que terminar”. Con NGK como proveedor oficial a nuestro lado, podemos estar seguros de que las bujías contribuirán en gran medida a nuestra capacidad de hacerlo”.
“En todos los años como proveedor oficial de la Escudería Ferrari, hemos disfrutado de muchos éxitos juntos, incluyendo ocho títulos. Estamos mirando adelante a una emocionante temporada y esperamos ver un noveno título este año”, añade Norbert Schmalfuss, Gerente General de Ventas y Marketing de Aftermarket NGK Spark Plug Europe.